lunes, 3 de septiembre de 2012

Takeshi "Japan Style"

Estrenando septiembre, con la esperanza de que Takeshi salga de su escondite y nos deleite con "algo".

Mientras esperamos pacientemente x( a que se produzca el milagrito, tendremos que entretenernos, digo yo.



Tiene más style "tango" que Japan 

Versión con Hyuna

Famosos abducidos por su encanto


Parodias,imitaciones,flipaosss...




No me lo puedo de creer, desde mayo que no practicamos el "horterismo". No me extraña que Mosayco lo echara de menos ;) Ya saben que si no se practica se olvida... bueno, nosotras no tenemos ese problema :p

Lección de Horterismo

Viernes hortera 1 2... Las Primas y Maricela son insuperables =)) =)) =))

(hola, soy mosa y creo que ésta las supera a todas)
  

5 comentarios:

  1. cada día hay versión nueva de gagnam style que barbaritè jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como con todo lo que triunfa, le salen imitadores a tutiplén.

      Aigoooooo ahora como me borro esa imagen y esa voz de la cabeza????? :(

      Eliminar
    2. Juraito que no puedo cerrar la boca... la peña esta como una cabra, tiene mucho tiempo libre y peor gusto ..... ahhhhhh y me niego a hacer el Oppa Telde Style fijate tu lo que te digo

      Eliminar
    3. Aguafiestas, ya había convocado a los chiquillos de mi barrio p'al casting :)

      Eliminar
    4. Claroooooooo como ya tienes al bailarín principal ;)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q