viernes, 28 de abril de 2017

Estás Para Comerte Vol.27

Hoy estuvo en Hong Kong (que siempre me recuerda a King Kong jajaja) de presentación y mañana le toca en Taiwán 😉 si les queda de paso ya saben jajaja








Hay vídeo de la presentación, lo pueden ir viendo aquí, en cuanto pueda lo posteo










Cotilleo/curiosidad: han estado robando póster de la película del metro en Taiwán jajaja jajaja y parece ser que es la primera vez que pasa en 16 años (han tardado mucho jajaja) Las autoridades han pedido que dejen de robarlos, que todo el mundo tiene derecho a disfrutarlos 😉. Dentro del mundo cotilleo, va vestido de Armani.


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, TakeshiKaneshiro Dolphin, TicoEx

4 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo en mandarín es Xiānggǎng y me armo un lío tremendo con otras zonas que me parecen igual cuando las pronuncias en mi poco desarrollado oído... jajajaja
    Me estás poniendo los dientes largos... mira que me gustó el cambio de registro en Ferryman pero es que en esta es todo un Richard Gere... y yo me he vuelto muuu facilona para las pelis románticas, bastante duro es lo que hay ahí afuera ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo del metro es. ¡¡genial!!! me encanta el cotilleo!! los de más de 40 también existimos!! ueeeehhhh
    vale.. no estoy como él jajaja, tampoco lo pretendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... que se corte los pelachos de la nuca... a menos que esté rodando algo y le perdono...

    ResponderEliminar
  4. El poder mental debe haber funcionado porque yo ya estaba un poco hartita de las pelis "no actuales" y deseaba verlo en comedia alocada y comedia romántica jajaja Me hizo el gusto jajaja

    Pelachos: pensé lo mismito que tú, y eso que tiene "estilista"

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q