miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Película Vol.3

Hay dos vídeos!!! del rodaje :) Peter Chan controla a tu staff jajaja o a los paparazzis ;) gracias gente "compartidora" por vuestro esfuerzo "robando" a Takeshi




La fotos del Vol.2 "en movimiento" jajaja dura 14 minutos el vídeo pero los últimos 5 son el Trío Criticón poniendo fino a Takeshi bueno Dúo, que uno de ellos es TakeBoy jajaja




 Este es otro, se ve de pie antes de rodar en el coche :)




Estoy que no me lo creo, me quiero volver más loca ya!!! jajaja Por El coche, parece que está ambientada en la actualidad,  ya estaba hartita de las "antiguas"


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

5 comentarios:

  1. Esa posturita y con gafas de sol =P~ =P~ =P~

    ResponderEliminar
  2. Nos va a matar. Después de sufrir los 20 minutos insufribles de The Crossing y si, un reguero de antigüedades -Warlords, Wuxia. Al fin, disfrutarlo en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  3. A ver con qué esplendor nos sorprende jajaja por ahora la coas promete :)

    ResponderEliminar
  4. pos no sé yo, esa ropa parece de mi bisabuelo...pero bueno me callo por ahora porque las veo muy influenciadas por el síndrome nipon histérico.

    Voy a centrarme en lo positivo: al menos está rodando......

    Llevo un mes de renuncias: les dejo los esponsales a ustedes y nunca seré actriz ¡¡que aburrimiento¡¡¡¡ se pega 15 minutos en el coche aburrío perdido...y si el director es el de la melenita y los folios en la mano ¡¡¡¡¡habemus nuevo asesino de pelos¡¡¡¡¡ por favor

    ResponderEliminar
  5. De nipón nada jajaja histéricas te lo acepto jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q