lunes, 27 de enero de 2014

Biotherm Homme 2014. 2

Más Biotherm , creo que ésta es Biotherm Hong Kong. Que suerteeee vivir en Asia ir por la calle y viendo Takeshi's por toas partes


Nº 1 en atractivo masculino 


Tenemos un Nuevo Miembro Masculino en el Blog (fijarse, Miembros: 9) Mejor dicho, primer Takeboy público que hay alguno más pero escondío jajaja Takeshi no te pongas celoso que sabes que tu bulto generando arruga es inalcanzable p'a cualquier mortal, animal o cosa



Emoji Tenemos Takeboy nuevo en el Blog
se llama Jonny y mola mogollón... Emoji


Me disculpo por mi tropelía jajaja la música no es lo mío (ya lo sabéis) si alguna se inspira y quiere hacerla más beautiful...

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

5 comentarios:

  1. Es un honor ser el primer Takeboy público. Intentaré estar a la altura de las expectativas xD. Un saludo a tod@s y larga vida al rey :D

    ResponderEliminar
  2. Mucho rollo, pero el vídeo exigido previo ingreso a ver cuando lo subes,
    Mis múltiples personalidades (Luisa, Bicua, Ruiza) te dan la bienvenida oficialmente
    Y creo que esta bienvenida te va a gustar:
    http://www.youtube.com/watch?v=AEq62iQo0eU

    ResponderEliminar
  3. Por cierto rata ¿te has dado cuenta que los "hombres" del foro, aquí el Take y el J ambos dos presumen de patilla?
    ¡¡¡con lo que te gustan a tí¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ironía no??? Ahora andas de celestina ehhh

      Eliminar
  4. Cristo de la Cofradía de las santas penitentes en pregrinación perpetua¡¡¡¡¡¡, no puede una hacer un comentario inocente

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q