El anuncio
Las imágenes promocionales
El Making de las fotos
No sé si esta entrada refresca o directamente enciende, calienta, altera, etc...

Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, tkjunkieguestbook.blog123.fc2.com
Este es un blog para compartir, enloquecer y divertirnos con nuestro adorado Takeshi Kaneshiro...a Takear!!!
A buscar el DVD pues!
ResponderEliminarEn otras noticias, se va a venir un super tifón a Taiwan este fin de semana. Va a entrar exactamente por Yilan/Taitung, poniendo en peligro el árbol de Takeshi en Chishang -el que sale en el anuncio de EVA y que se ha convertido en popular sitio turístico. Ya el año pasado un tifón no tan fuerte arrancó el arbolito de cuajo y tuvieron que traer especialistas de Japón para resucitarlo. A ver si sale de ésta!
No quiero ser pajarraca
pero todas las desgracias del árbol comenzaron después de su visita no???? jajaja jajajajaja
ResponderEliminarNo realmente. Más bien sigue vivo y en pie por la plata que ha pagado EVA Air en especialistas y materiales.
ResponderEliminarAquí en Taiwán los tifones arrancan muchos árboles de cuajo. A este se le prestaron primeros auxilios y se le resucitó prácticamente por ser famoso. Más bien, la gente se quejó de que se le prestó demasiada atención teniendo árboles centenarios o en zonas más urgentes en peligro.
A Taiwán lo afectan unos 2 o 3 tifones directamente al año y la costa este es el lugar favorito, para no decir Taitong, que es el parapeto, con una planicie apta para arroz e inundaciones pero también montañas enormes que paran lis tifones en seco.
Claro, al arbolito no lo ayuda que aparte del agua y el viento tenga cientos de visitantes al día. Y no es que sea diferente de los otros o haya caído en desfortuna. Simplemente ahora le prestamos atención.
Pues la verdad estoy con los que se quejaron pero si EVA (no lo sabía) paga, ellos deciden... al final los que salieron beneficiados fueron los de Chishang, digo por el turismo.
ResponderEliminarYa era un lugar turístico. Es muy bonito y hay mucho qué hacer. Pero tener a TK de carta de presentación lleva las cosas a otro nivel.
ResponderEliminarPor ejemplo en Yilan, el Museo de Literatura es apenas un cuartito, una casa japonesa antigua diminuta. No cabe la gente. Y hay muchas más y más grandes casas japonesas antiguas, pero por TK, ésta es especial.