Desde el GQ del 2009 hasta ahora siempre ha llevado el pelo corto... Mosayco opositaste y te convertiste en su nueva estilista y te lo tienes "callao" p'a tí sola jajaja jajaja
Revival capilar
Parece que volvió a la época de The Warlods sed benevolentes que encontrar dos fotos en las que tenga el mismo pelo, la barba y la pose es casi misión imposible jajaja
No entiendo esta forma de "promocionar" la película, ellos sabrán jajaja 10 minutos enteritos de The Crossing 2, la escena del naufragio.
Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001
Aquí que son buenos para criticar, no les gusta para nada el bigote pero no les va ni les viene el pelo largo. Lo del bigote es manía en estos lados, hasta al cara de bebé de Wang Leehom le dijeron así, pelado, que cómo se lo aguantaba la esposa sin rasurar. Y era unos 4 vellos, literalmente.
ResponderEliminarYo prefiero a TK con pelo corto, patillas largas y ojalá barba y bigote. Bien masculino. Pero como sea se ve bien siempre.
El cuento vieneva colación porque los vendedores de fotos y posters se agarran el pelo cada vez que sale con bigote y Dios guarde barba. No se atreven a vender mercancías con semejante look. Por eso nos tienen con las mismas fotos un año entero. No se atreven, no los culpo, es probable que no se vendan bien almohadas con la cara de Takeshi con barba. Ni modo.
ResponderEliminarLo sé, se meten con él por cualquier cosa (física, porque de su actuación ni mú) no les gusta ni que esté moreno jajaja A mi me gusta igual que a tí, con el pack masculino jajaja jajaja
ResponderEliminarCuando lo de Eva Air, yo lo doy por verídico, por lo visto él le dijo a la gente que lo criticó por su aspecto que el tiempo que perdían preocupándose por su físico lo ocuparan mejor en ayudar a los demás =D7 Almohadas??? vas a tener que hacerme un catálogo de souvenirs by Takeshi jajaja jajaja
Hablando de cosas físicas, sacaron unos artículos horribles, que lo compararon con otros jóvenes actores, y lo llamaron algo así como carne fresca. Muy desagradable.
ResponderEliminarY horribles estan los pósters o afiches -no sé cómo les dicen en España- publicitarios para The Crossing. Bueno, por lo menos hay algunos en el metro. Pero te juro que cada vez que veo la foto de Takeshi tamaño gigante -y eso es todos los días camino al trabajo- lo único que pienso es que debo acordarme de hacer la cita para electrolisis facial.
Carne fresca??? se lo dijeron a él??? Ví las traducciones pero la verdad no le encontré sentido jajaja será que los jóvenes son la carne fresca???
ResponderEliminarPósters o carteles... dijiste las palabras mágicas Takeshi Tamaño Gigante jajaja jajaja Y no vas con más ganas ahora al trabajo =P~
Algo así. El contenido no tan malo pero como no tienen nada qué decir. Hasta Next magazine aquí sacó sólo fotos de la pelicula y un párrafo de rigor sobre lo talentoso que es TK y ya.
ResponderEliminarY eso de ir con ganas al trabajo... Al menos, con una sonrisa. Pero no me gusta para nada ese poster de collage... El marketing está atroz de veras. Ni medio anuncio en los buses ni periódicos a una semana de estreno. Y va a ser duro que vaya la gente a verla.
The Crossing va a presentarse como sandwich entre la producción mega presupuesto del verano, To the Fore, con apoyo de bicicletas Giant y protagonizada por el chavalo que sustituyó a TK como representante de Biotherm. Esa abre esta semana. Y la siguiente, ni más ni menos que La Asesina, con Su Qi, dirigida por Hou Hsiao-hsien y galardonada en Cannes no más. O sea... Sin mencionar que MI5 está en su apogeo.
Pusieron el cartel más feo y la verdad la de La Asesina con Chang Cheng también la quiero ver yo jajaja
ResponderEliminarThe Crossing no me gustó nada y todavía menos que en dos horas de película Takeshi sólo saliera 25 minutos Además no creo que fuera buena idea de Juanito meterse en ese berenjenal (película jajaja) basándose en hecho reales. No creo que estén contentos con la visión de la historia ni los chinos, ni los japoneses ni los taiwaneses y si a eso le sumas que esté en dos partes y lo caro que venden la película a los distribuidores... aunque Takeshi y Zhang Ziyi arrastren gente al cine ellos sólos no van a hacer de The Crossing un peliculón. Quiso hacer una película épica, hasta la comparó con Lo que el Viento se Llevó, pero quedó es una más del montón sin nada especial.