viernes, 11 de octubre de 2019

Feliz Take Cumpleaños 2019

Ya llegó el día!!! 🙊 🎉 🎂



le puse una tarta pero en verdad iría un "dulce de leche" jajaja jajaja Feliz Día también para él jajaja no es de mis preferidos, muy dulce para mi gusto...

 Os dije que este año el regalo de cumpleaños de Takeshi era para nosotras y ahí va:


El Cuento
El mundo está lleno de casualidades, el Efecto Mariposa de verdad existe, por lo menos en este caso; lo que os voy a contar el 100% verídico, contado por un Señor J que es el casi protagonista del "evento".

Resulta que (prepárense para el notición) SA-BE-MOS  donde vive el supuesto (ese señor que sale con él en las fotos) padre de Takeshi!!!!!!!!! Por algo se empieza jajaja y esta información no creo que la sepa nadie, es EXCLUSIVA Takegirl 😃


Hay dos fotos personales del "supuesto" sabemos donde está!!! atraco a armada al padre para saber del hijo jajaja Unos familiares del Sr J hiceron un crucero por el archipiélago de Okinawa más concretamente en la zona conocida como Ryūkyū Shotō, más concretamente sabemos en que mini-isla del archipiélago pero eso no lo voy a decir 😋  la primera misión de alunizaje será la nuestra jajaja jajaja

El supesto padre tiene una "chiringuito" (una izakaya nomihodai/tabehodai bebe todo lo que puedas, come todo lo que puedas) para turistas y trabaja en él

YO ALUCINO!!!!
 Felicidades para Nosotras 😁


Esta semana estoy de "resacón", a menos que le dé por aparecer 😉


Fuente: Bicua

1 comentario:

  1. YA sabes dónde ir de vacaciones Rata.
    Feliz TK day!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q