El galardonado actor taiwanés-japonés Takeshi Kaneshiro es extremadamente "privado", así que cuando decidió dar una entrevista en profundidad, sus fans prestaron mucha atención.
En sus 40's, compartió su lado más personal con GQ y habló sobre su actuación, como se ve y sus inseguridades.
En sus propias palabras, 8 cosas sobre Takeshi Kaneshiro:
1. Kaneshiro quien cumplirá 41 en octubre, está feliz de ser un zorro plateado.
"Por fin me están saliendo canas! Mi jefe me pidió que me las tiñera, pero me negué. Hay un tiempo para todo, y puesto que ahora estoy en mis cuarenta, es normal que las tenga".
2. No entiende por qué las personas hacen un alboroto acerca de su apariencia.
"Mi aspecto lo heredé de mis padres (no tiene nada que ver conmigo). Yo solía ser muy desdeñoso con mi aspecto cuando era más joven. Pero ahora, he tratado de entender ..."
3. No lee los comentarios en línea.
"Sí, no me importa si me encuentro con esos comentarios, aunque yo no sabría la manera de leerlos. Cuando viera los comentarios negativos, me limitaría a pensar: Oh bien, supongo que cada persona es diferente y tiene sus gustos".
4. Si no fuera por Wong Kar-Wai y "Chungking Express", podría no saber que sería hoy.
"Ahí fue cuando finalmente me di cuenta que estar en una película podía ser divertido, que una película en realidad podía ser filmada de una forma tan interesante".
5. Fue inicialmente reacio a aparecer en Wu Xia de Peter Chan.
"Seguí preguntándole, por qué es necesario incluir a mi personaje, no sería la historia más completa sin él".
6. Kaneshiro llegó a lamentar haber sugerido que el detective Xu Baijiu hablara dialecto de Sichuán.
"No tenía idea de cómo hablar el dialecto, aunque realmente me gustó el sonido del acento .... Yo estaba hablando absolutas galimatías en el set, y la persona que tuvo que doblarlo, fue tan difícil".
7. No siente que es convincente en un papel de artes marciales.
"Simplemente creo que no me veo muy profesional mientras lo hago. Hay una diferencia tan marcada entre los que han sido entrenados en las artes marciales y los que están sin entrenamiento. Me encantan las películas de acción pero cuando me preguntan para filmar un cierto movimiento, me veo tan torpe y poco convincente. ¿Le importa a la audiencia? No lo sé, pero sé que si yo fuera parte de la audiencia, me importaría".
8. Todavía no está seguro si es un buen actor.
"Ni siquiera sé si lo mejor que se hacer es actuar".
Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001
No hay comentarios:
Publicar un comentario