Takeshi Kaneshiro: El Hombre asiático más hermoso con el perfil público más bajo.
Si te dieran la oportunidad de conocer a Takeshi Kaneshiro, qué harías, crees qué estaría a la espera de lo que hicieras tú Mucha gente lo considera frío (indiferente), que se mantiene alejado de la publicidad y que actúa de acuerdo a su imagen, fans lean atentamente:
"Cuando un grupo de fans me ve generalmente lo que hacen primero es gritar, luego me ponen delante su álbum de autógrafos, me piden que les firme, y luego se hacen fotos de grupo conmigo. Después de esto, salen corriendo y les enseñan su momento feliz a otras personas. Yo me quedo allí de pie como un tonto, nadie se acerca a hablarme de otra cosa".
Así que, si usted tiene la oportunidad de conocer Takeshi Kaneshiro, por favor hable con él sobre sus películas o háblele de comida, de viajes, etc... Sería agradable hablar con él, pero no lo trates sólo como una celebridad o un actor y nada más, relaciónate con él como si fuera una persona normal.
En el Festival de Cannes, la película "Wu Xia" deparó una grata sorpresa y, más aún con la aparición pública de Takeshi Kaneshiro. Generalmente él no se deja ver públicamente después de rodar una película y es difícil que acuda a las ruedas de prensa o a las promociones. Cuando en alguna película oculta su rostro tras unas gafas de sol oscuras, produce un efecto mortal. A veces no entienden que para Takeshi Kaneshiro su belleza, puede ser más bien un obstáculo. El director de "Wu Xia", Peter Chan dice: "Es muy difícil para él interpretar el papel de alguien guapo".
Incluso mientras filmaba en una mansión en California, después de más de seis años trabajando para Biotherm, el director creativo tuvo que considerar si Takeshi podría dejarse la cara sin afeitar y que se viera atractivo, así que le pidió que no se afeitara para las fotos de prueba y comprobar si su mirada continuaba igual de intensa. Querían probar sin tener ni idea de cómo saldría, y el propio actor dijo que se veía "muy atractivo".
En el pasado, solía sentirse confuso cuando las fans chillaban ante su presencia (por guapo). Durante mucho tiempo no estuvo seguro de definirse a sí mismo como un actor o como un cantante e incluso sólo como modelo. No fue hasta 1994 cuando protagonizó "Chungking Express", que Wong Kar-Wai le dijo que tenía talento para actuar y le persuadió para que aprovechara la oportunidad y abandonara la incertidumbre. Tras esto, abandonó su carrera de cantante y se concentró en ser actor. Ahora, diez años después, se ha convertido en una estrella internacional, algo en lo que ni si quiera soñaba.
Parece que siempre ha estado en contradicción. Cuando era un niño y vivía en Taiwán, tenía nacionalidad japonesa, asistía a una escuela japonesa (hasta los siete años) pero no podía hablar japonés. Así que él pasó todo el tiempo distanciado tanto de sus vecinos japoneses como de los taiwaneses.
Fue nombrado el hombre más guapo de Asia, según las mujeres, pero sin embargo le gusta dejarse crecer la barba mostrando su masculinidad; siendo ya una estrella internacional, se negó a trabajar en Hollywood.
Siendo una estrella nata, nunca fue aficionado a salir en la prensa como otras "estrellas". Hace una sola película al año, cuando ha trabajado con Zhang Yimou, Wong Kar-Wai, John Woo, Peter Chan y puede permitirse trabajar con directores de esa talla. Es difícil imaginar que no sabía quién era Wong Kar-Wai cuando trabajó por primera vez con él. Tampoco conocía personalmente a Tony Leung cuando trabajaron juntos por primera vez. Takeshi Kaneshiro se refiere a sí mismo como discreto, tímido, y puramente natural.
En "Wu Xia" viste una túnica de paño gris y el sombrero de color amarillo y negro, con el fin de dar al personaje "un color fino", incluso teniendo acento de Sichuan. Desde que recibió el guión, no podía encontrar el mejor color, o "el mejor dialecto", como Peter Chan dijo: "No es importante si es un dialecto estándar o no, pero la entrega total a la película, convirtiéndose en una persona diferente, eso es aún más importante que el lugar de dónde venimos". Y eso es lo que el director de Hong Kong quiere ver cuando se mira en los ojos de Takeshi Kaneshiro.
Q: A partir de "Los Señores de la Guerra" de Chan, o de "Red Cliff", de John Woo y a continuación, en el papel de detective en "Wu Xia", sus papeles se vuelven más y más maduros. ¿De dónde crees que viene este encanto de la madurez?
TK: Bueno... no sé decirlo. Francamente, no me siento capaz de captar la señal de madurez. Por ejemplo, he visto a un maestro trabajando con cuero, concentrado en lo que estaba haciendo, creo que su concentración en las cosas se veía atractiva y madura.
Q: Antes tenías una regla no escrita para hacer sólo una película al año, y la gente pensaba que era una persona muy misteriosa. Sin embargo, para los últimos tres años se trabaja mucho más, ¿Por qué han cambiado las cosas?
TK: Era lo que estaba en condiciones de hacer. Trabajé donde había una oportunidad y no iba a tratar de controlar las cosas. Por lo cual estoy agradecido, no se trata tanto de oportunidades como de participar en grandes obras.
Q: Cuando un director de renombre le sugiere trabajar en alguna película, ¿Qué criterios tiene para aceptar?
TK: Creo que lo más importante es el guión. Ahora, a mi edad, puedo acceder a oportunidades que no tenía a los 20 años... A veces me pregunto, cuando me ofrecen un papel, ¿Al final a quién se lo darían? Lo más probable, aunque no he acudido a clases de interpretación, al igual que la mayoría de los actores con la educación adecuada, recogería sólo (justo) el papel apropiado para mí.
Q: ¿Cuál es tu tipo favorito de la película?
TK: Me gustan las comedias jajaja porque puedo ver a la gente ser feliz y estar alegre.
Q: Creo que esta es una pregunta muy interesante,... es un misterio lo que haces mientras descansas.
TK: Cuando tengo tiempo libre, me gusta descansar tanto como sea posible, pasar tiempo con mi familia, a veces jugar con videojuegos y conectarme a internet.
Q: Hay cosas en el carácter de una a persona que no cambian. Qué no ha cambiado en usted desde sus comienzos en el cine
TK: La edad es diferente, supongo que habrá algún cambio en las ideas. Pero para mí, las cosas que permanecen sin cambios son la familia y la protección de la privacidad.
Q: Usted es muy quisquilloso con las marca a las que representa y las películas que hace, sin embargo lleva seis años consecutivos representando a Biotherm, que es una cooperación de muy largo plazo, ¿Por qué tanto tiempo?
TK: Ambos encajamos entre sí, y deseamos expresar los sentimientos de la misma manera. Esta compañía revela el valor del cuidado de piel del hombre y se acepta que es muy buena marca. A menudo vuelo y estoy en lugares muy secos, la hidratación es muy importante para mí, por ello me gusta la renovación en sus productos Biotherm Homme y en toda su gama de productos.
Mis conclusiones
2. En lo que hace mientras descansa... sólo le faltó decir que ve fútbol y porno jajaja jajaja jajaja
3. Le debemos a Wong Kar-Wai que dejara de cantar
4. Cuando lo veamos: prohibido gritar, pedirle autógrafo y echarnos a correr como posesas jajaja Hay que hablarle!!!
Fuente: TakeshiKaneshiro.Net, TakeshiKaneshiro Dolphin
No hay comentarios:
Publicar un comentario