lunes, 13 de abril de 2015

Mitsubishi Outlander 2011

Este anuncio es de abril del 2011, de ahí que no lo viéramos "en directo" jajaja no existía el Blog  Lo que no me explico es cómo hasta ahora no le he hecho la entrada que se merece lo único que se me ocurre es que fui abducida y ahora es cuando vine a coger tino jajaja jajaja 

La verdad es que estaba convencida de que la había hecho... más vale tarde tarde que nunca ;)



Anuncio


Making Of





Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, TakeshiKaneshiro.Net

6 comentarios:

  1. ando necesitada de coche en condiciones, voy al concesionario a ver si incluye como extra al TK

    ResponderEliminar
  2. Avisa entonces para que cada una vaya a buscar a su Take jajaja Prueba con el Toyota Corolla Altis también ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pido la gama alta, supongo que traerá todos los extras, es decir, Take Aventurero y Take Urbanita, no?

    Por cierto, siempre sale más guapo en los making off que en los anuncios? Jeje, y no es que me queje de como sale en los anuncios... ;) pero es para que lo tengan en cuenta y nos lo dejen más "al natural".

    P.D.: Vaya!!! Lo de "al natural" me ha sonado muuuuuuy bien, jajajaja (mente en modo pervert on =P~ )

    ResponderEliminar
  4. me gusta eso de modo pervert on jajajajaja, vamos yo personalmente ni en stand by, fijo en modo operativo jajajaja
    El estilista de TK ( que por cierto que malamente envejece ese hombre, está tan flaco que parece un extra de Walking dead) debería dejar de vestirlo tan clásico ( no es que luzca mal pero ya cansa tanta camisa blanca y traje oscuro), cuando se le ve de sport no sólo rejuvenece sino que le sale el atractivo más directo.

    Rectifico se puede poner camisa blanca si se la desabrocha y pantalones negros pero las cremalleras armani están prohibidas, que sean abre fácil =P~

    ResponderEliminar
  5. Todas en modo Pervet On, no sé qué esperanza de vida nos queda si estamos a Full con el pervet jajajajajajaja Siempre se ve más guapo "al natural" no sé qué le hacen en las campañas, bueno sí se... le hacen fotoshock como si no hubiera un mañana y Biotherm se lleva la palma

    Yo lo prefiero de informal aunque se ponga camisas floreadas jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  6. Las cremalleras de Armani sin complicadas de abrir? Jajajajaja

    A ver cuando llego a los post de camisas floreadas, me encanta ir poco a poco descubriendo más cositas. Viva la Takenciclopedia que lleváis 4 años recopilando!!!

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q