lunes, 13 de octubre de 2014

The Crossing Vol. 15

Parece que las que cumplimos años el sábado fuimos nosotras jajaja Tres nuevas imágenes del Sr Kaneshiro by The Crossing  No quiero alentar a nadie (Bicua) a cometer un delito pero parecen fotos promocionales...


Luciendo bisoñé o cambio de raya en el pelo???


Ojitos tristes :( Peazo perfil :)


Antes de embarcar???


Os fijáis que todas las personas (mujeres) que están a su alrededor sonríen  Con gusto y aún a riesgo de deshidratarme... hasta babearía jajaja

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

8 comentarios:

  1. estoy dispuesta incluso a matar por cualquiera de las 3 fotos, o por una, hoy mismo me pongo a correr como loca para ponerme en forma, o en última instancia me paso a ver si algunos de los moteros que han estado por estas tierras ha dejado la moto mal aparcada..... o con la misma le pongo los cuernos al Take con éste, por tenerme abandonada y desconsolada, que estoy muy enfada por no invitarme a su cumple.http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/3e/d9/f7bf9611aaac67479161a211d3df693a.jpg

    ResponderEliminar
  2. Tony Yang se llama para más señas, por si en un arrebato de celos el Take lo quiere localizar jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Échate a la calle jajaja jajaja Anda, anda déjate de Tony's, de cuernos y de enfados... Antes de ser Takegirl ya sabías como era Takeshi jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  4. qué qué qué!!!!!!!! bisoñé? cómo crees, eso sí no lo puedo aceptar y tampoco lo puedo creer, me parece que necesita lentes la chingu jajaja.
    Saludos mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
  5. No fuí yo la del bisoñé jajaja sólo recogí una opinión jajaja Ya veo que tu optas por el cambio de raya en el el pelo jajaja
    Habrá que esperar a ver la película para hacer la comprobación in situ. El flequillo se ve raro y con lo que les gusta hacerle fotoshock a Takeshi la verdad no me extrañaría que fuera bisoñé... voy pidiendo cita pa'l oculista jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si es que cuando se pierde el respeto en la pareja llegamos a esto, al insulto puro y crudo, lávate esa boca Ratagore y haz penitencia, Take no usa bisoñé, es la raya a lado contrario, y si necesitas pruebas ponte delante del espejo .......

    ResponderEliminar
  7. Dime cuándo, dónde, cómo le he faltado yo el respeto y lo insulté ehhhh X( además donde está escrito que yo haya dicho que usa bisoñé ehhhh???? lo sospecho jajaja pero no lo afirmo jajaja Que sepas que sin un pelo en la cabeza lo querría lo mismito a ver si TÚ puedes decir lo mismo B-)

    PD: no tengo nada en contra de las calvas ni de los bisoñés

    ResponderEliminar
  8. ¿decir que tiene(insinuarlo es peor ) bisoñé no es faltarle al respeto?????:-O que el chico no tenga mucho ojo para contratar a su personal vale, que los debería despedir especialmente al forofo de la laca pues también, pero levantar falso testimonio sore su pelo ahhh no~X( ~X(
    Y calvo me gusta, bueno con la frente muuuu despejada como en la peli.............. además seguro que su madre lo alimenta bien y le da muchas algas que son buenas pal pelo :))

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q