lunes, 28 de marzo de 2016

Anatomía de Takeshi 6

Ésta ya es de verdad de la buena, la última anatomía que nos queda por destripar :( Hoy le estudiamos las orejas (Gracias Emma por recordármelo jajaja) que se habían quedado sin entrada, añado más fotos de las otras anatomías que se quedaron en el tintero y recapitulamos dueñas :) espero repartir como es y no equivocarme ;)


Puse flecha roja para verlo mejor jajaja Lunar sexy

Lunar raro jajaja



Tanto "pelear" por los lunares y tiene uno en cada orejilla jajaja bueno orejas, que pegada las tiene pero son más bien tirando a grandes.

Ración variada ya estudiada pero "nueva"... el vicio es mucho jajaja Pies, pelos, doble de Takeshi, etc...







El cuero y/o sucedáneo siempre le marca jajaja




A ver si cojo resuello y reparto bien jajaja jajaja 
Emma:
-Lengua
-Culo, que Bicua le ceda la custodia algún día, aunque sea entre semana
-Oreja/s
-Cuello, justo la parte de debajo de la nuez. Ahí, entre las clavículas...
-Hoyuelo
-Manos, decidan cúal jajaja

TicoEx:
-Cuello
-Hoyuelo, vuelvan a decidir
-Nuez
-Manos

Bicua:
-Cuello, a compartir también ;)
-Culo
-Lunar boca
-Parte derecha de la cara
-Labios
-Ojos
-Ombligo
-Pies

Ratagore:
-Surco naso labial
-Parte derecha de la cara
-Clavícula


Repasé lo que comentásteis en las entradas anatómicas, y de ahí repartí jajaja Errores y/o anatomía mal dada, avisen.



ACTUALIZADO: gracias a Wong Kar Wai tenemos pierna derecha 2016 son de emoción :( la tenía escondida desde hace muchoooo :)



Nota: ayer volví a ver el dvd de Wu Xia :) en el Bluray y con tele HD cuando la ví me gustó pero después de volverla a ver, pasa a ser una de mis preferidas.

viernes, 25 de marzo de 2016

Take Matón Musical 11

Los de la revista Vogue Taiwán (1996) compartieron esta foto, está de moda lo vintage jajaja no ha llovido ni ná desde entonces. Estamos en "gestiones" a ver si encontramos, si no hemos visto ya jajaja las fotos del interior ;)



Tiene un "entrecomillado" :) así que si alguna sabe lo que está escrito, que lo diga ;)

Alguna jajaja Gracias :) lo tradujo:
“Soy una persona que exige la perfección a pesar de que yo muchas veces no la alcanzo”.

Bicua

Ratagore


Os dejo una noticia que nos interesa, Wong Kar-Wai fue a un evento y contó que: "La película está casi terminada, Tony y Takeshi van a producir una gran cantidad de buena diversión"... Me temo que sólo va a ser un cameo


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

lunes, 21 de marzo de 2016

Anatomía de Takeshi 5

Ya no hay más anatomía que analizarle ésta es la última entrada :( la siguiente ya será recapitulando y dando contrato por escrito de las partes de cada una jajaja jajaja

Dicen que lo mejor para el final, no es que las anteriores entradas hayan estado mal :) No sé si será lo mejor pero vamos a intentar "verle" lo más oculto y/o menos visto de su anatomía... Hoy nos deleitamos, digo le analizamos ;) las pestañas/cejas, la lengua y el ombligo qué os parece, pongámonos el babero y a babear, digo... empezar:









Nunca me había fijado en esas pedazos de pestañas, siempre se me iban lo ojos a las cejas jajaja Las tiene pobladas (las cejas y por lo que veo, las pestañas largas jajaja) y lo sabe. Ésta es una caricatura que se hizo él mismo rodando Sweet Rain, información no suposición, hay vídeo del momento. Incluso mantuvo un duelo de pestañitas con el actor coreano Song Seung Hun, el resultado del duelo? El coment de Súper Elena lo aclaró jajaja jajaja

"¿Es un duelo entre dos y uno de ellos es Jin Cheng Wu? No importa la pregunta... gana Takeshi".

De paso que estamos con lo ojos... Bicua: "No sabías que Take es más miope que un topo y que usa lentillas por lo general?". Pues no lo sabía jajaja y debe ser cierto porque con gafas, sin exigencias del guión sólo lo he visto usarlas estas dos veces.



Este gestito con la lengua, la saco pero no mucho que me la roban  lo hace "de siempre" jajaja




La culpa de que no se le vea ni si quiera se le intuya el ombligo la tienen esos pantalones sobaqueros que nunca debieron existir pero...


aceptó ser un angelito en la película Lavender y ahí lo despelotaron a base de bien jajaja Habemus Ombligo takeshiano. No lo tiene con el "agüjerito" lo tiene como para "adentro" debe ser que en Taiwán lo hacen así jajaja jajaja




Terminamos de analizarlo enterito y eso que no nos lo puso fácil ;) Algunas partes de su anatomía pudimos verlas en todo su esplendor, otras intuirlas pero destriparlo enterito y vivir para contarlo, lo hicimos jajaja



Nota: El Pelo de la cabeza, los peinados ya fueron estudiados; por quedar, sólo nos falta resolver un misterio... su tono de piel y/o bronceado jajaja

viernes, 18 de marzo de 2016

Take Matón Musical 10

Hoy nos ponemos transcendentales (Gracias Emma) con la carta astral del Sr Kaneshiro :) Ya avisan quienes la hicieron que no saben la hora de nacimiento y eso influye en la lectura. Yo no creo en estas cosas, soy más de ver para creer jajaja pero, sí que soy curiosa y me gusta saber/ilustrarme de cualquier tema ;)

Es muy extensa y está en inlgés, sólo voy a copiar y pegar un resumen muy muy resumido jajaja si quieren leerla entera Aquí:

El fuego domina en su carta astral, lo dota de intuición, energía, valor, confianza en sí mismo y entusiasmo. Predispuesto a ser apasionado, a hacer valer su fuerza de voluntad y siempre va hacia delante para conseguir sus metas. Los tres planetas más importantes en su carta son Venus (su encanto, su mirada y su seducción son elementos omnipresentes en su comportamiento) Plutón (es un depredador magnético y poderos) y Marte (es activo, dinámico, de naturaleza optimista y comunicativo o nervioso e introvertido dependiendo de que planeta prevalece).

Libra: sentimental, encantador, amable, delicado, refinado, leal, justo, distinguido, romántico, culto, simpático, perfeccionista, apacible, tranquilo, ordenado, tolerantes, indulgentes, alegre, seductor, respetuoso, equilibrado, pero también puede ser vacilante, débil y vacilante, egoísta, frágil, indeciso, tímido, indolente, frío o incluso insensible. En el amor, no puede dejar de tratar de seducir a donde quiera que vaya y suele tener éxito.

También es agradable, fácil de tratar, sonriente, diplomático, establece conexiones con facilidad, atrae mayoritariamente a mujeres; no es un juego, es su naturaleza. No se puede soportar la soledad en absoluto: prefiere estar mal acompañado, en lugar de que estar solo.

Estas fotos le van como anillo al dedo jajaja estrafalarias y/o esotéricas


Son Los Cuatro Tigres de Taiwán (una mezcla de actores jovenes en alza que cantan y bailan, en 1988 se juntan para rellenar un programa de televisión... tienen tanto éxito que la cosa continúa) Nicky Wu, Alec Su, Chen Banny y Takeshi. Ellos son una imitación de Los 4 Reyes Celestiales de Hong Kong (Jacky Cheung, Aaron Kwok, Leon Lai y Andy Lau) hicieron unas cuantas películas juntos, acabaron separándose y cada uno haciendo su carrera...



Bicua

Ratagore


Disfruten el Finde :)