lunes, 29 de febrero de 2016

Anatomía de Takeshi 2

Hace frío, 15º más o menos, eso ya es mucho "viruje" para un canario jajaja "Mirando" por el medio ambiente la mejor forma de subir la temperatura corporal, sin contaminar es echarle una o dos ojeadas a la  parte trasera del Sr Kaneshiro si eres Takegirl, funciona

Como la mayoría de su anatomía esta parte también está poco vista, fotografiada y/o estudiada jajaja y debe ser que por eso es una parte poco pedida A ver si viendo el "poderío" trasero alto, medio y bajo jajaja os animáis a pedirlo en casi exclusiva empieza la subasta:
























Gran y sufrida (con gusto jajaja) recopilación (Gracias B por la colaboración) sólo voy a decir que por detrás está igual de bien que por delante jajaja Ahhh y que explotan poco su antomía trasera.


De "regalo" para TicoEx :) que está pasando frío y lo necesita jajaja





viernes, 26 de febrero de 2016

Take Matón Musical 7

Como estas semanas anatómicas van a ser de "sube hormonas" estaba pensando si poner hoy una foto de Takeshi "feo" (para mí su época adolescente/cantante) es un decir jajaja eso es imposible :) para calmarlas pero recapacité, posteo una foto "vieja" con mejor calidad y guapísimo ;)


Creo que es de cuando estuvo rodando Too Tired To Die (1998) o no jajaja


Bicua

Ratagore


Cojan fuerzas el finde que el lunes seguimos estudiando anatomía jajaja


Fuente: returner.blog61

lunes, 22 de febrero de 2016

Anatomía de Takeshi 1

Empezamos (Gracias B por la colaboración) una serie de catastróficas (para nosotras jajaja) entradas "obligadas" por los pelos, primero de las piernas y después de los brazos jajaja Eso nos inspiró para repasar toda o casi toda la anatomía del Sr Kaneshiro, la humanamente posible que todavía no hacemos milagros pero... alguna sopresita habrá ;)

Ya hemos estudiado/analizado a conciencia otras partes de su cuerpo (ya juntaré todas en una nueva página) y como ya estamos metidas en este tema tan interesante pues vamos a seguir destripándolo enterito, no de forma literal jajaja A diferencia de otras partes de su cuerpo (brazos, las piernas, el torso, etc... no sigo, somos unas sufridoras jajaja) no es pudoroso con las manos  Aleluya!!!

Ración de Take-Manos:





No me pude resistir, mano y doble de Takeshi juntitos jajaja



Con las manos pasa lo mismo que con el resto de partes de su cuerpo (las que hemos visto jajaja) con pelos, se los quita o se los deja según le parece. Lo único destacable (para mi gusto) es que no se hace la manicura, con tenerlas cortitas y limpias suficiente. TicoEx y Emma estas manos son vuestras jajaja y encima tenéis una para cada una


Anatomías de Takeshi ya estudiadas: