viernes, 31 de julio de 2015

Take Matón 33: Especial The Crossing 8

Todavía con la intraquilidad post-conferencia metida en el cuerpo jajaja reflexiono lo que más me llamó la atención fue volverlo a ver luciendo melena. 

Desde el GQ del 2009 hasta ahora siempre ha llevado el pelo corto... Mosayco opositaste y te convertiste en su nueva estilista y te lo tienes "callao" p'a tí sola jajaja jajaja


Revival capilar




Parece que volvió a la época de The Warlods sed benevolentes que encontrar dos fotos en las que tenga el mismo pelo, la barba y la pose es casi misión imposible jajaja


Nueva Entrevista!!! 12 minutos!!! Él solito!!! Disfrútenla


No entiendo esta forma de "promocionar" la película, ellos sabrán jajaja 10 minutos enteritos de The Crossing 2, la escena del naufragio.


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

lunes, 27 de julio de 2015

The Crossing Vol. 45

Más y más y más pero mucho másssssss No nos dan tregua y aquí una pasando sofocos y/o calores y no sólo por el calor jajaja

Nuevas fotos de la película y NuevoTráiler






Y... además de estar en la conferencia de prensa de la película, después concedió (no sé si hizo más) dos entrevistas personales!!!

De la primera hay vídeo!!! 5 minutillos  y de la segunda, que lo entrevista el mismo presentador de la conferencia, sólo esta foto  por ahora... 
   


Si domináis el chino y queréis leer la entrevista jajaja Si no, siempre os quedará el traductor, como a mí jajaja


Y apareció un nuevo Making Of Takeshi sale a partir del minuto 4:30 pero la parte más interesante de él, a partir del minuto siete :)


Creo (no lo sé con certeza) que el 14 de agosto es la fecha elegida para estrenar la película en Taiwán, se dejarán ver por allí también???

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

jueves, 23 de julio de 2015

The Crossing Vol. 44

Las fans y los medios asiáticos sólo necesitaron 24 horas para "tupirnos" con más Takeshi conferenciante jajaja Gracias!!! Más fotos de la presentación no me canso jajaja 1 2 3








Algunas fotos más ;)





El título lo dice todo jajaja "No tengo miedo a envejecer"


Por lo visto los medios esta vez se metieron con su edad/aspecto (como casi siempre) pero no fue el único que "recibió" jajaja A Zhang Ziyi la "acusaron" de estar embarazada.


El bueno de Tony jajaja "defendiéndolo", dice (o eso creo) que a él ya le gustaría llegar a la edad de Takeshi así jajaja





Os dejo los links de Youku, hay más vídeos y son de la conferencia en sí.

Conferencia 2 (12 minutos)


Mañana no hay Take Matón, con ésto estamos servidas p'a medio año más por lo menos jajaja Extra de paciencia para cargar los vídeos.


Nota: la conferencia estuvo dividida en dos partes, en el vídeo de una hora Takeshi sale a partir del minuto 37 y hasta el final. Después se sentaron y fue cuando los periodistas les preguntaron, ésta parte es la más interesante.

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

miércoles, 22 de julio de 2015

The Crossing Vol. 43

Habemus Takeshi en Beijing!!! Hice bien confiando en Juanito Woo jajaja lo sacó de su escondite nipón y encima con nuevo look y simpático como siempre

Aquí hay unas cuantas, muchas jajaja fotos de la conferencia (paciencia, tardan en cargarse... por lo menos a mí).












 Algunas personas humanas tuvieron la suerte de estar allí y también lo "capturaron".






Momento Pelazo!!! para Mosayco jajaja


Más de una hora de conferencia nada nuevo dirán pero es el Sr Kaneshiro!!! que no lo habíamos vuelto a ver ni a escuchar "en directo" desde diciembre.


Sobredosis justa y necesaria para aguantar el veranito jajaja Disfrútenla que no sabemos cuando lo volveremos a ver aunque... tengo esperanzas de que ya que está "montado en el burro"con la misma vaya también a Taiwán.


Vídeo con la noticia de la conferencia, alguna chiquilla traductora se anima jajaja jajaja es un minutillo ;)



“男神”金城武被媒体嫌老?
“怕老也没用,现在演年轻人也感觉不自然”

这些年低调神秘的“男神”金城武因为鲜少在公众面前露面,以至于对于媒体来说,他既不如新生代男星们鲜嫩活泼,也缺少话题来博眼球,上一次这个“安静的美男子”出现在头条上,还是因为媒体惊叹于他居然变老了,想想也是挺残忍的。对于“小鲜肉”到底是什么,这位“男神”一脸茫然,不过他表示,自己年轻的时候也经常出现在大家面前,现在不“鲜”了,就专注作品就好了。“喜欢我我会很开心,不喜欢我也会努力的,其他不想了,不怕变老,怕了也没用啦。”随后,他也坦言,在什么年纪就把什么年纪的状态发挥到100%,不用去勉强,比如这次在《太平轮》里也有一些学生时代的年轻戏,他就直言如果少一些年轻的学生戏,他的表演会更自然。
这个“小鲜肉”与“老男神”的残忍话题甚至把一旁的杨祐宁也拖下了水,杨祐宁一脸“天了噜”的表情,“这个发布会我真是太开心了,以前在其他发布会我都会被记者问,面对‘小鲜肉’担心不担心,没想到在这里我却变成了‘小鲜肉’,我期待自己老了也像金城武这么帅。”身边的章子怡也替金城武“撑场”,“其实我这次见到你,觉得你比10年前更帅了,一点都没有变老“,金城武打趣回应,”你也是哎。”原来,武哥还记得大明湖畔的小妹!2004年,章子怡与金城武合作张艺谋的《十面埋伏》,两人在片中有不少感情纠葛,虽然这次在《太平轮》里两人各有所爱,不过章子怡透露,“原来10年前我们的角色命运还算好,这回在《太平轮》里我们的命运真是惨坏了。”


Parece que ésto es lo que se dijeron entre ellos, el traductor (ni mi conexión) parece que están hoy por la labor de ayudar jajaja lo que entendí:
Zhang Ziyi: "De hecho, hoy que te veo me parece que estás más guapo que hace diez años, no cambias de edad"
TK: "Bueno, tú también"

ésto viene a cuento porque parece que los periodistas se estaban metiendo de nuevo con el físico de Takeshi   


Nota: ya ví el vídeo de la conferencia de una hora... él sale a partir del minuto 37 y hasta el final. La conferencia tuvo dos partes, una de pie (sólo le preguntaba el presentador) y la otra parte sentados donde ya participaron los medios, ésta es la más jugosa :)

Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001