lunes, 30 de junio de 2014

Elle Men 2014 nº1

Podrían tener mejor calidad??? por supuesto pero ésto es un adelanto. Habrá que esperar unos dias para verlo en todo su esplendor    Sea como sea es Takeshi 













Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

viernes, 27 de junio de 2014

Viernes... Music Para Takeshi 122

Increíble pero cierto después de China (Lies) y Corea del Sur (Lies y yo) una nueva Takegirl está en Asia Bicua está en Japón!!! (ten cuidado que Godzilla es oriundo de Okinawa, advertida quedas jajaja) con una sola misión en mente: casar-se o cazar al Sr Kaneshiro, lo que el destino o las leyes japonesas permitan antes jajaja Bicua Fighting



Cecy

 Jonny

GG

Bicua

Ratagore

 Lies
Mosayco



martes, 24 de junio de 2014

Elle Men 2014

Takeshiiiiiiii  ya era hora de que apareciera de nuevo en  alguna revistaaaaa. Ahora esperar a julio (en ná) para ver todas la fotos???




La Portada
El hombre que hace palpitar miles de corazones femeninos, es el nº 1 como amante (el nº1 como hombre guapo) un verdadero regalo de los dioses nacionales. Su encanto conquistó a muchas estrellas femeninas aunque rara vez se le ha visto con ellas, no por ello el público lo olvida (haría crecer los árboles que alimentan a los cerdos y aumentaría el ganado vacuno). Bicua
Llena el corazón de miles de mujeres, es el número uno de los amantes, un verdadero dios nacional, su encanto conquistó muchas estrellas femeninas, raramente aparece, pero esto no hace no hará que la gente se olvide (de él). Si no fuera un actor, levantaría una serie de árboles y tendría cerdos y ganado vacuno.. (Elena)

Sí, aunque no lo parezca (por lo reducido del texto jajaja) al parecer (no me hago responsable de la traducción jajaja) todo ésto es lo que dice en la portada jajaja




Fuente: @circulation1998 

lunes, 23 de junio de 2014

The Crossing Vol. 12

Exclusivón!!! y Súper SPOILER del personaje de Takeshi en la película cortesía de Bicua No sé cómo se enteró es una mujer de recursos (los desconozco) varios jajaja 


SPOILER

A) Es un joven taiwanés de origen chino que estudia p'a médico y está enamorado de Masami.

B) Lo llaman a filas para luchar en el bando japonés no quiere pero lo obligan

C) La familia de Masami (vive en Taiwán durante la ocupación japonesa, ella es japonesa) la envía a Japón y Take que está colaito por ella intenta buscarla pero...

D) Es hecho prisionero durante la guerra por las tropas capitaneadas por Huan y donde anda el Calzones Chicos (Tong Dawei).

E) Tras la guerra es liberado pero está en China y desea regresar a Taiwán así que coge el barco...


viernes, 20 de junio de 2014

Viernes Hortera 13

Que mejor manera de festejar el inicio (empieza oficialmente mañana) de una nueva estación que echándonos unas risas Feliz Veranoooo



Jonny

Bicua

Ratagore

Lies
GG
Mosayco

Cecy


martes, 17 de junio de 2014

Especial Cannes Cap 3: Destripando The Crossing

Cómo comienza la historia de esta película, o dicho de otra manera, cómo tras más de seis años anunciando una película, ésta termina como el rosario de la aurora con actores que estuvieron pero no se les recuerda, actores que siempre han estado y nadie se explica por qué, actores que no están pero se les paga bastante por no estar, actrices "de medio pelo" ávidas de estrellato, muecas que dicen mucho, EL INCIDENTE en la primera rueda de prensa internacional que posiblemente dice más que todos esos discursos “bonitos” tantas veces repetidos... Puñales volaron entre la liga mayor de titulares y los “reserva calentando banquillo” con aspiraciones

Cronología

Mayo/2008
John Woo anuncia en el 61º Festival Internacional de Cine de Cannes que su próxima película comenzará pronto a rodarse. Protagonizada por la actriz coreana Song Hye- Kyo y el taiwanés Zhang Zhen (Chencho) narra la odisea romántica de tres parejas al final de la ocupación japonesa de Taiwán y la guerra civil China. Preguntado por los actores dijo, “Los he elegido porque ellos, sólo ellos pueden interpretar la historia que quiero contar”. Y para reafirmarse se pasea durante todo el Festival con ellos y se deja fotografiar en cualquier evento al que acuden.


Marzo/2009
La película, que por ahora se titula "Pacific Steamer" es una especie de "Titanic Oriental". Tendrá como marco el naufragio de un barco entre China y Taiwán en 1949 al final de la guerra civil y antes de la fundación de la República Popular de China. El acuerdo con China Film permite paliar a John Woo la pérdida de otros inversores, según la prensa china.

Diciembre/2011
La carrera en Hollywood de John Woo fue triste y bastante deprimente; el cineasta regresó a Asia, donde se redescubrió gracias a su aclamado "Acantilado Rojo". Después de un par de años de inactividad, Woo tiene otro proyecto listo para rodar. Él ha estado trabajando en el romance de guerra "1949", que se centra en una mujer y en las consecuencias de la II Guerra Mundial y la Guerra Civil China. La película fue cancelada en 2009 a causa de enredos legales sobre los derechos del guión pero finalmente, parece que el proyecto está listo para volver, con un nuevo título (Love and Let Love) y la mayoría del elenco original intacto.

Febrero/2013
John Woo finalmente está listo para rodar "Love And Let Love", una epopeya romántica con el trasfondo de la guerra Chino-Japonesa, ha estado gafada por una serie de obstáculos casi grotescos y cancelada en más de una ocasión. Una disputa sobre los derechos del guión, titulado originalmente 1949, vió el proyecto en suspenso indefinidamente en 2009. La película luego volvió a estar en marcha a finales de 2011, con la actriz coreana Song Hye-kyo (inexplicable y constante la presencia de la Song, actriz de doramas y con  poco más de tres películas en papeles secundarios poco recordables, permanece inamovible en el plantel desde 2008) de protagonista y el actor Chang Chen. Sin embargo, la producción tuvo que esperar una vez más después de que a Woo se le diagnosticara un cáncer (ya superado). La buena noticia... que el rodaje ya estaba  programado para comenzar en cuestión de semanas.

Mientras que Zhang y Chang aún no habían confirmado su participación, algunos medios de comunicación  decían que Andy Lau también está siendo"cortejado"  por el Woo.



Mayo/2013
Cerramos el culebrón sin beso ni final feliz salvo para las Takegirls   En una declaración conjunta Terence Chang y John Woo anunciaron que el actor Takeshi Kaneshiro sustituirá a Wu Xiubo, quien a su vez había sustituido a Andy Lau (por problemas de horarios se caía del elenco), el cual sustituyó a Louis Koo en los planes del director y Louis Koo que a su vez había suplido a Chang Chen  Aunque anunciado previamente, Chang Chen, Louis Koo y Zhang Hanyu  no fueron incluidos en la lista del elenco 



Julio/2013
Según Terence Chang, "The Crossing" comenzó a rodarse el 8 de julio en los escenarios Scenic Studios (cerca de Beijing) y la producción se trasladará a Shanghai en noviembre y Taiwán en diciembre.
Una combinación de problemas de salud y dificultades en la aprobación del guión por las autoridades chinas explica, en parte, el paréntesis de cuatro años. "The Crossing", anteriormente conocido como "1949", trata de un tema que sin duda podría ser “sensible” en China: describe el viaje de tres parejas de refugiados procedentes de China continental a Taiwán durante la Guerra de Liberación. Tras 20 años deseando llevarlo a cabo, John Woo finalmente comenzará rodaje el 6 de julio.

Inexplicables renuncias de actores taiwaneses, actores chinos y japoneses que duran en plantilla poco más de tres semanas, una controvertida intervención del gobierno chino, juicios por derechos de autor, inversionistas que aparecen y desaparecen, grandes sumas de dinero aportadas por compañías americanas, etc... hacen más interesante la Odisea de esta película que ella en sí misma.


Diciembre/2013
Comienza en Taipei el rodaje de la película se vió a Masami Nagasawa y a Takeshi vestidos con ropa de mediados del siglo XX y se situaban en los exteriores de una casa de estilo japonés construida para la película en el Parque Nacional de Yangmingshan.  Apodada "la versión China del Titanic", "The Crossing" es la historia de tres parejas en China que abordaron un barco que naufraga rumbo a Taiwán durante los disturbios de 1949.Se basa en los Taiping'ship que volcó el 27 de enero de 1949 en el estrecho de Baijie después de chocar con un barco de carga. Alrededor de mil personas murieron, muchos de ellos pertenecientes a familias acaudaladas cuando huían del ataque de las tropas comunistas.



Abril/2014
"The Crossing" será presentada en 3D estereoscópico. La decisión de convertir a 3D, así como su atractivo elenco casi garantiza que la película sea un masivo éxito en China. Se estrenará en dos partes (en China y en algunas partes de Asia) con una sola edición internacional. La primera planea su estreno para el finales de diciembre de este 2014, mientras que la segunda se estrenará (previsiblemente) para el Año Nuevo Chino, el 14 de febrero.


Dicen, comentan, se rumorea que Chang Chen plantó a John Woo por diferencias irreconciliables debido a los continuos cambios en el guión para complacer las exigencias de la censura china; que el Woo se  encolerizó y cogió tal rabieta (comparable a los efectos de la Huanjiao,pimienta de Sichuan) por las exigencias de Andy Lau (pretendía quedarse con parte del pastel de la recaudación) que lo sustituyó  por el actor Xiubo (que salía más barato que el cotizadísimo Andy) previa indemnización de 300 millones de dólares John Woo desmintió todos esos rumores y justificó la ausencia de Andy Lau escudándose el el retraso del rodaje y los compromisos anteriores del actor, que por cierto no ha dicho ni mú sobre el tema.


Y (por fin) comenzó el rodaje en el mes de julio



Y nosotras tan felices   porque tras su ausencia Takeshi volvía a deleitarnos con su presencia (y que presencia). Esperen con ansias el próximo cap. 


Autora: Bicua Cort