lunes, 28 de abril de 2014

El Día del Sorteo

Aviso: el Sr Notario no está así que toca fiarse de mi mano inocente Suerte para todos, allá voy... el número ganador es el 4!!!!! nadie lo eligió, queda desierto así que me lo quedo yo   NOOOOO tan lerda no soy jajaja sólo puse los números que eligieron.


Ahora sí de verdad de la buena (to esto es p'a darle emoción y p'a rellenar la entrada jajaja) el número ganador y por tanto se lleva la hoja/calendario de Takeshi Kaneshiro Made in Taiwán essssss

EL 7!!!!!

 BICUA!!!!! es la afortunada, Enhorabuena


A los demás GRACIAS por participar y suerte para la próxima Síiii, habrá próxima (no sé cuándo) mi amigo me dijo que si vuelve a salir el Sr Kaneshiro en el periódico me lo vuelve a enviar (un encanto)


Nota: sé que no es lo mismo    pero como premio de consolación lo escaneo y os lo envío a vuestros mails.

viernes, 25 de abril de 2014

Viernes... Music Para Takeshi 115

Después del "rapapolvo" del viernes pasado... siguen haciendo lo que quieren jajaja bien por vosotras/o jajaja Fighting Miss Moon, cuenta rápido



Lies

Cecy

Bicua

Ratagore

GG

Mosayco

Jonny



lunes, 21 de abril de 2014

Sorteando a Takeshi

No en plan evitándolo jajaja sino rifándolo, regalándolo, dándolo, etc... estamos que tiramos el blog por la ventana   Os cuento, mi amigo taiwanés (un encanto) me envió dos hojas/calendarios igualitas del Sr Kaneshiro Made in Taiwán    para que creáis que yo también soy un encanto  decidí SORTEAR una.



Pueden participar todas las personas que leen este blog (vamos que el sorteo es de acceso libre, como las oposiciones jajaja) y me comprometo a enviarlo por correos a la casita de cada una/o. Por supuesto que los datos serán tratados con suma discrección y cumpliendo con la ley (ya me puse seria jajaja).

En principio tendréis que elegir un número del 1 al 12 (ampliaré el rango si hace falta) y el próximo lunes mi mano inocente   sacará el número afortunado (escribo los números en un papel, los recorto, los meto en una bolsa y lo saco al azar, palabrita) y ya sólo quedará felicitar a la afortunada/o 


Los que ya están elegidos (cantados como en el Bingo, más emocionante jajaja)

Lies... el 2
Molki... el 6
Bicua... el 7
Cecy... el 9
Sandra... el 11 
Jonny... el 5

Ya hay Ganadora...

Por si alguna persona, animal o cosa duda de su procedencia, uno de los sellos (los cinco iguales y muy bonitos)



 Nota: elección de los números en comentarios y también en el mail: takegirls@hotmail.com

viernes, 18 de abril de 2014

Viernes... Music Para Takeshi 114

Pues va a ser que el Sr Kaneshiro se quedó compuesto y sin música por no ir a la premiere de The Crossing jajaja

Parece ser que el/las Takegirls o están de procesión o de playa porque hoy se olvidaron de mandarme su elección Desde luego, ésto no había pasado nunca... haciendo lo que les dá la gana (menos Lies que sí cumplió) sin pedir permiso "malcriás/o"




Hecho polvo se quedó, malvadas/o jajaja

miércoles, 16 de abril de 2014

The Crossing Vol.8

No pude resistirme... tampoco es que me resistiera tanto jajaja Cartel de la película exclusivo del Sr Kaneshiro 




Yo me quedo toleta, boba, totufa, etc... por lo visto el rodaje ya terminó y que pocas fotos de Take han salido O tiene un papel pequeñísimooo en The Crossing (me decanto por ésta opción) o han tenido cuidado de no mostrarlo en exceso

Con todo, hubo una premiere de fin de rodaje y presentación en 3D, 2D y no se qué más y el muuu cruel de Takeshi no fueeee!!!!




Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin

lunes, 14 de abril de 2014

Fuji: Colours Of Amours

Sólo puedo decir que es más fácil saber la fecha del cumpleaños de Mosa que tener información de este drama Después de investigar por "tos laos" y contar con la experiencia de Rastreatar (Gracias) hoy quedará resuelto el misterio (vamos, desinformación) que envuelve a este drama hongkonés del año 1995.


El drama está dividido en cuatro partes, cada una de ellas representa una estación del año. Cada parte está protagonizada por actores diferentes y las historias no tienen que ver unas con otras. El Sr Kaneshiro actúa en el corto dedicado a la primavera (creo jajaja) cada parte dura alrededor de 15 minutos y supuestamente éste fue un proyecto de la marca Fuji para darse publicidad en el mercado chino.

La calidad es nefasta pero... es Take además os dejo los subs en español sincronizados para estos vídeos (cosecha del Sr J).





Vale la pena verlo: dura poco, él está (obviando las mechas) la historia es graciosa, etc... si os tengo que "vender" el drama para que lo veáis es que no soís Takegirls jajaja

En el año 2011 lo editaron en dvd en Japón así que quien quiera y sepa japonés (por los subs digo) o chino (audio) que se anime y se lo compre. Por casualidad encontré otra de las partes del drama, ni idea cual es pero aquí la dejo.


Mini ración 





Que de sufrimiento p'a tan poca cosa jajaja poca cosa el drama jajaja


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

viernes, 11 de abril de 2014

Viernes... Music Para Takeshi 113

Para nosotras Tú siempre serás Miss Moon Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... hoy me pongo ración doble de mis adorados (sería muyy feliz si rodaran Onimusha con los dos) por si acaso que nunca se sabe.



Cecy

GG

 Bicua

Ratagore

Lies

Jonny

 Mosayco


Miss Moon disfruta tu finde   dientes, dientes y que el agüita no falte



Nota: esta semana mi canción es para reconciliarme con Mosa jajaja