viernes, 17 de octubre de 2014

Viernes... Music Para Takeshi 130

El 2 de septiembre del 2011 "nacieron" nuestros viernes musicales made in Takegirls en Español  la entrada empezaba así:
Los viernes es el dia elegido para intentar demostrar los sentimientos Takegirls con música. Comenten y/o posteen la música que por cualquier motivo os recuerde, inspire o deseen hacer realidad con Takeshi... 
Tres años y muchas canciones, himnos y/o comentarios después hoy le decimos adiós Me pongo "filosófica": todo comienzo tiene un final, no es un adiós es un hasta luego, lo mejor está por llegar, etc... Chingu no te me amotines nos estamos yendo hoy pero a lo mejor pa'l 2015 volvemos jajaja



GG

Bicua

Bicua Bis

Ratagore

Jonny

Lies
What Now

Cecy

Mosayco


The End... Revival


Los viernes no se van a quedar "huérfanos", pa'l próximo estrenamos entrada nueva!!! Take-Matón Ala, ya os dí la exclusiva jajaja


Domingo, 19 de octubre Día Internacional Contra el Cáncer de Mama



Nota: intenté poner vuestras fotos preferidas

7 comentarios:

  1. Pues muchas gracias ;;-)por estos viernes que voy a echar de menos:((, ahora que me había aficionado a escuchar la radio y había actualizado mis gustos musicales....... pero ya vemos si esto es una despedida o cerrado por descanso del personal....;)
    Ea te dedico esta canción por todo ese curro que te has pegado=D7=D7 ( incluido el acoso, persecusión y paciencia que te has gastado persiguiendonos para que te mandásemos la canción viernera, panda de desagradecidas que somos jajaja) y de camino te pones a practicar inglés que tú y yo tenemos un futuro viaje en el horizonte
    http://www.youtube.com/watch?v=TwNaYKzvAI8

    Por cierto estoy deshidratada de tanto babear por las fotos, si es que el que nace bonito......=P~

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!! =D7 Ya sabes que si está de por medio el Sr Kaneshiro =P~ todo lo hago con gusto, con muchoooo gustoooo :))

    El inglés no es problema mientras lo hables tú jajaja jajaja yo sólo Follow You jajaja

    A que la de las inclemencias aguaceras en oriente las vas a estar provocando tú jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj va a ser que si, yo intentaba actualizarme con el pop oriental pero no hay manera, entre que no cojo el acento y que cantar pues como una gata en celo a la que le pisan la cola ( no se admiten comentarios) y que orejas a ambos lados pero oído poco voy a ser la causante de tanto ventoral.......:))
    y tú menos follow me, que suena mu malamente, y ponte a estudiar

    ResponderEliminar
  4. madre mía!! me recordaste a Fernando Alonso con esos mensajes.. "no es un adiós es un hasta luego, lo mejor está por llegar..." ;)

    ResponderEliminar
  5. Por qué suena malamente :(

    jajaja me puse fernandista jajaja jajaja

    TODAS =D7 :-SS =D7 y un posible Himno???

    ResponderEliminar
  6. Chale, te aprovechaste de mis distracción, falta de tiempo, exceso de trabajo etc etc etc, para haber hecho esto y ni siquiera tiempo para amotinarme, pero que se le va a hacer, lo peor del caso es que ni pude estar en el cierre de los viernes musical,. Buaaaaaa!!!!
    Pero que se le va a hacer?
    Saludos desde la distancia mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
  7. Ños cacho rapapolvo jajaja el día que se me ocurra (nunca) cerrar el Blog vienes en persona a matarme jajaja Mea Culpa :(

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q