domingo, 26 de octubre de 2014

The Crossing Vol. 17

Entre la "calufa"= calor jajaja que estoy sufriendo ahora mismo (estamos, Lies y yo jajaja) la humedad y el cambio de hora... necesito al Dr Kaneshiro jajaja



Al John Woo o a quien sea se le ocurre "liberar" nuevas fotos de Takeshi precisamente hoy jajaja Gracias no sé si llegaré con vida a mañana   fue un placer conocerlas jajaja





Ainsss peazooo perfil 


The Crossing se presenta en el Festival de Cine de Singapur... sólo interesante si a Takeshi le da por aparecer.

Exclusiva desde Taiwán ;)



Llegamos con retraso jajaja pero ya está hecho el vídeo por su 41 Cumpleaños  Según algunas Takegirls éramos las únicas "podrias" que no le habíamos hecho nunca un vídeo de felicitación al Sr K jajaja Verdad, error subsanado... Bicua te tiene que gustar sí o sí jajaja no quiero ni una queja.



La última foto con texto es la canción del Cumpleaños Feliz en Hokkien (según Bicua el idioma que él habla con su madre). La canción dice algo así como: 

"Se les desea que vivan 2000 y pico años, que sean muy ricos y encuentren a una chica bonita con la que casarse".Yo, yo, yo... jajaja


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

7 comentarios:

  1. Su perfil es... perfecto y sexy

    ResponderEliminar
  2. la peli no sé, mis dudas tengo, pero por lo cotilleado en internet la fotografía es soberbia, y la espectacularidad de las imágenes un placer....................que salga TK es un placer añadido

    ResponderEliminar
  3. A mí John Woo me gusta bastante, yo creo que hará una gran película... aunque lo del naufragio está ya visto, pero con el transfondo de la guerra puede quedar genial. a ver que pasa

    ResponderEliminar
  4. Ahora qué eres fotógrafa??? Me da igual la fotografía soberbia y la espectacularidad si sale Take ya me vale jajaja jajaja B-) La película de John Woo que más he visto... Cara a Cara la de John Travolta y Nicolas Cage jajaja no sé si eso habla bien del Woo o de mí jajaja

    Yo quiero verla aunque sea una mierd... así me concentro más en Takeshi jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si alguna vez logramos verla, no ya en pantalla grande, en un cine pa más señas, sino en dvd o en internet a ser posible con subtítulos pues ya estará bien, si encima tiene buenas fotos y nos sale er niño bonito mejor
    JW pues entretiene pero es que a mí me da por pensar mal cuando una peli tiene mucho ruido,

    choques, bombas, explosiones etc vamos que presupongo que anda coja de contenido e interpretación y se suple con ruido.... pero vamos que verlas las veo, la de Cage con un paquetón de palomitas disfruto ( pero no repito la peli)... tengo muy pocas esperanzas con The Crossing ( ahora estoy contigo Rata:mejor si es mala más miro al Take y puedo usar el faster botón) :por los actores, salvo el Take y la Zhang, son de segunda de B sin posibilidades de ascenso ( y ya conocen mis sentimientos por la Pantorrillas Induraín que encima está toda la peli en pantalla,al Huang pues mono está de uniforme y no me amarga mirarlo, de la japonesa a la que morrea el take vamos ni la pongo en mi lista de enemigas porque es tan sosa que ni caso le hago me gusta en comedias pero la peli le viene grande, del resto mejor ni hablo que me sulfuro, ni olvido ni perdono la ofensa) y con todos mis respetos pero Woo haciendo drama romántico ?????? puffffff¡¡¡¡ con sólo ver a quien no ha bajado del plantel de actores ( si esa, la pantorrillas) pues no me da buen feeling, y que mi Zhang Zheng se largara con viento fresco de la peli tb dice mucho

    Perdona bonita no lo digo yo, sino él, que habla hokkien con su madre...... y gracias guapetona por el video, pero no pienso comprarte el edredón de Totoro jajajaja

    ResponderEliminar
  6. he visto este nuevo making-of http://youtu.be/pn-Ti2vIkmk y he muerto.... bueno, luego he resucitado, pero solo para poder compartirlo con vosotras ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo ví esta mañana pero sólo el principio y me pareció el de siempre :(( :(( :(( Gracias por tomarte la molestia de resucitar =D7 no es para menos jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q