viernes, 24 de octubre de 2014

Take Matón 1

Hoy estamos de triple estreno: estrenamos entrada nueva p'a los viernes, el Take Matón; "estrenamos" nueva Takegirl, Areusa (Bienvenida) y... estrenamos nuevo Himno Estamos que lo tiramos jajaja 

La nueva entrada de los viernes será para poner y/o comentar foto/os del Sr Kaneshiro que no entran en la categoría de caprichito, más bien en la de horterita y/o curiosidad jajaja No es mi culpa que se dejara hacer de todo (envidia cochina) cuando era más joven jajaja quien lo hubiera pillado jajaja

Pensando en un nombre para la entrada se le ocurrió al Sr J lo del Take Matón, no porque vayan a haber muertes por aquí jajaja aunque todo se andará jajaja si no por el "trasto" ese que está en la calle p'a uno poder hacerse fotos, los fotomatones jajaja Explicado.


Inaguramos la nueva entrada con este dibujo/ilustración de una fan que se inspiró en el Sr Kaneshiro para hacerla, qué os parece... la ficción (músculos a diestro y siniestro) supera la realidad jajaja




También inaguramos nuevo Himno Takegirl made in Bicua, Felicidades






Nota: sincronización cortesía Sr J; cuando no es Juana es la hermana... Yutube no me deja subirlo y Tu Tv no me deja insertarlo directamente jajaja jajaja tú no te preocupes que como me llamo Rata lo pongo en la entrada.

16 comentarios:

  1. Qué voy a decir del himno??????=D7, desde ya mismo puedo prometer y prometo que como me lo encuentre en la calle se la canto en estéreo, ya me dio una vez por cantar "amor de hombre" a toda mecha cuando me excedía con el Anis del mono, así que verguenza poca pa hacerlo:))
    Para que no se te suban los humos te voy a decir que más fotitos en el video me hubiera gustado más xk me gusta en esas fotos pero o se puso mucha hidratante, o acababa de correr una maraton o el calor lo consumía, hoy estoy un poquito tiquismiki, es el resultado de no dormir y excederse con el sake y la sapporo :-O

    Y por darte ideas, y no es que tú no te bastes solita, pero como felicitación en su 41 cumpleaños con algún adornillo para la ocasión tipo "te miraba hasta tu cumpleaños nº 100" y te invitaba a pecar por si tú no me invitas por tímido ( esto último me ha salido sin preverlo =P~, así con echarle una mirada) y se lo subes a youtube por si siente que debe corresponder a tanta admiración pecaminosa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimosa malcriá espero que ahora sí sea todavía más de tu gusto exquisito ~X( doble vídeo del Himno, caprichosa

      La idea no la entendí y la del anís eres tú no yo jajaja Explícamelo por privi

      Eliminar
    2. Pues si me gusta más, ya sabes que "tengo una debilidad" chachachá con estas fotos, ¡¡¡¡¡insaciable que soy¡¡¡¡¡

      La idea es que subieras el video a youtube con título Happy 41st birthday Takeshi Kaneshiro from Spain, "iSpanish Takegirls"/ 快乐的41岁生日金城武/ 幸せな第41回誕生日金城武/ Feliz 41 cumpleaños Takeshi Kaneshiro por si cae la breva y lo mira ( la esperanza es lo último que se pierde)

      que semos las únicas que no tenemos video felicitación en el mundo mundial, y hay que reconocer que el vídeo lo vale y mucho y además es mil veces mejor que los que han puesto otras fans ( hoy tengo la autoestima subida jajaja)

      No si explicarlo es fácil, siendo joven, pura e inexperta mis primeros efluvios etílicos fueron de Anis del Mono y la alegría me daba por cantar esa canción ( mi familia hace tiempo que superó el trauma jajaj) una cría borracha y con mal gusto todo en uno
      ( era el único alcohol al que tenía acceso, bueno y a Quina SanClemente con un huevo y azúcar que me daba mi abuela antes de ir al colegio porque era muy esmirría para abrirme el apetito, y luego dicen que si los jóvenes empiezan a beber muy pronto, amooooossss¡¡¡¡ contenta llegaba yo al colegio que no veas)

      Eliminar
  2. TAKE MATON
    No se bien si una debe comentar la foto/dibujo en plan sesuda entendida en arte, si gusta o no....aclara la cuestión.
    Porque como expresión artística creo que a veces es mejor dejar para una misma sus arrebatos estéticos y no someter a los demás a su visualización, vamos que :-q :-q que no, ni se le parece, ni sus líneas de la mano son las correctas, ni me gusta que mi hombre tenga más tetas que yo, ni esas manos me gustan, ni esa tableta chocolate la asimilo con Take ni tampoco es que me gusten así cual sopetón ocular, yo entre un cachito de cadbury y 20 tabletas de sucedáneo, opto por lo primero.... y la rosa y el pétalo me pueden ¡¡¡¡¡fuerte maric.......cutrilla¡¡¡¡¡¡¡~X(

    y tú me echas la bulla por mi fotoshop slip amarillo canario :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser sesuda para comentar una foto... con criticar o alabar más que suficiente ;)

      Eliminar
    2. Pues aclarado, por cierto me retracto de mis palabras sobre sus pectorales...tenerlos los tiene y para demostración la foto del Goo del making de citizen, esa donde hace el Cristo brasileño y se vislumbran sus pectorales y se le transparenta toooo ¡¡¡¡¡sus que sofoco¡¡¡¡¡¡ jajaja
      http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/11/6d/bef4727031305b958cc007f12e00a0a2.jpg

      Eliminar
    3. Rectificar es de sabias jajaja jajaja te pasa con los pectorales lo que a mí con el bulto generando arruga, que vemos donde no hay jajaja jajaja

      Eliminar
    4. en esa sale un bultito tb jaja más acorde con lo que posiblemente sea la realidad

      Eliminar
  3. Pueden vivir perfectamente sin conocer esta canción, pero me gusta compartir mis vergüenzas públicamente, una es así... no sólo gusta de flagelarse públicamente sino que encima lo hace con alevosía y premeditación.
    http://www.youtube.com/watch?v=PnmRx56TlFs

    ResponderEliminar
  4. Primero tengo que levantar la mano, las Takegirls no son solo de España perdoname mi querida Bicua pero eso es un error, segundo a mi me encantó la foto sorry pero el me gusta como salga, jajaja.
    La canción la conozco de hace algún tiempo así que no tengo problema con ella, de hecho me encanta.
    Mi querida ratita, porque no pudiste subirla? yo creo que derecho de autor de la canción o algo así? porque podriamos hacer algo como menciona bicua para que salga completo el video ya que es buena idea lo que dice ella de ponerlo como felicitación por su cumple.
    Saludos mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
  5. Perdóneme doña Sexy por el cambio de nacionalidad, pos nada quitamos desde España y lo matamos a besos latinos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja eso es: AMOR LATINO, muchas gracias por la correción y bueno esperemos a doña ratita para que diga si acomodamos el video.

    ResponderEliminar
  7. Sexy no le pases ni una que es una espabilada jajaja jajaja Amor y Besos Latinos =D7 El vídeo del himno ya está subido por You y por Tv, resuelto el problema. Misma canción fotos diferentes :-SS

    https://www.youtube.com/watch?v=n66N4Rmrdag

    http://www.tu.tv/videos/tkhmirarte

    El vídeo nuevo por el 41 cumpleaños ya está en proyecto si no me toca las narices Yutube mañana creo que lo estrenamos jajaja Ustedes saben la catindad de "especias" (no me lo agradezcas con dinero págamelo en especias) que le tengo que pagar al Sr J???? Hasta el año que viene le estoy pagando jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. Te callas jocicúa, no metas cizaña¡¡¡¡¡......., yo lo de España lo ponía como gancho por si picaba, es como decirle a los yankies Acapulco o Bahamas que se les sube el síndrome "vacaciones en el mar", tú dices Spain y automáticamente te sueltan olé, paella y palmas.....que se le va a hacer la gente es muy dada a pensar lo que quiere....
    Pero a partir de ahora podemos adjudicarnos el término latino, tanto en su versión clásica como cultura de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín, como el otro significado más unido a características de personalidad más abierta y apasionada ( que como todo cliché es eso un cliché) ....... pero vamos que acepto la sugerencia de Miss Sexy

    respecto al video pues me gustan más las fotos del youtube pero es vicio personal e intrasferible, cosas mías vamos que una se hace ilusiones de que la mirada es compartida ( aunque dudo que pudiera seguir viva si me mirara así como en las fotos, me sofoco con verlas, en vivo y en directo no respondo)
    Una cosa Ratagore no es necesario que subtitules el vídeo de su cumple, Take habla perfectamente inglés jajaja...... y las "especies" ya sabes "sarna con gusto no pica" , le puedes dar hasta propina por cada una de nosotras jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh y porque no estoy muy tiquismiki, que eso de takegirl en español no me vale en tal caso castellano no? o en lenguas derivadas del latín pero vamos que acepto pulpo como animal de compañía jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. La propina págasela tú que el vídeo es doble por tu culpa jajaja jajaja

    Tiquismiquis ~X( Takegirls en Castellano!!! según mis entedederas en España Castellano :-q y en Latinoamérica español, mira Cecy levanta otra vez la mano jajaja jajaa

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q