lunes, 6 de octubre de 2014

Misterio Nº 3: Sin Resolver

Después del último anuncio de Citizen me vino como quien no quiere la cosa una epifanía a la par que un misterio   Por qué es imagen de Citizen si casi nunca por no decir NUNCA usa reloj jajaja jajaja Da la impresión que siente lo mismo por los relojes que por los calcetines... sólo los usa cuando lo obligan


 Desde joven no lo usa

En Busán presentando Wu Xia, no lo metió en la maleta

 Presentación de Wu Xia quien la patrocina??? Lo lleva puesto jajaja

 Creo que en el Festival de Venecia, no lo lleva

 En Cannes 2011 ni rastro del Citizen

Presentación de Wu Xia con rumores de matrimonio, lo lleva puesto!!!

 En Italia visitando a Armani, nooo

Haciendo vida social tampoco

Este año en Cannes lo dejó en casa


Y después de un concienzudo repaso va y para la el inicio del rodaje de The Crossing se presenta allí con un reloj PUESTO a la mier... el misterio parece que lo lleva puesto por gusto pero será Citizen??? Recuperado el misterio de los relojes jajaja




Misterio Nº 3: Sin Resolver



Nota: el sábado Takeshi está de cumpleaños Emoji

7 comentarios:

  1. Ratagore te me estás dispersando mucho con tanto misterio ( el 1 me podían haber preguntado y les diría que ese ombligo no es de mi Take, el 2 respondido porque él así lo quiso, el 3 pues eso cuando le parece se pone reloj y cuando no, pues no, lo de los calcetines va a ser cosa de la Lucy que no debe tenerle la ropa a punto)
    Y ahora te informo, nuestro hombre ha arrasado en la elección del mejor varón que haga bien los anuncios de cremas y demás potingues para conservar, pertetuar o simplemente tener vanas esperanzas, de mejunjes de belleza masculinos.... y tenía serios rivales
    https://tw.celebrity.yahoo.com/news/yahoo%E5%A5%87%E6%91%A9%E7%99%BE%E8%90%AC%E4%BA%BA%E6%B0%A3%E7%BE%8E%E5%A6%9D%E8%B3%9E-%E6%9C%80%E4%BD%B3%E7%94%B7%E6%80%A7%E4%BB%A3%E8%A8%80%E4%BA%BA%E9%87%91%E5%9F%8E%E6%AD%A6%E7%A9%A9%E5%9D%90%E5%86%A0%E8%BB%8D-094121944.html;_ylt=A3eg.oaJjC5U3T4A639w1gt

    ResponderEliminar
  2. Malcriá y/o enterá un respeto a tu sensei y sus entradas :))

    Esos son rivales pa Take??? :-q

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de la premisa ( que fina yo) de que no hay ni habrá cosa, animal o humano que se le pueda comparar, personalmente no tengo problema en echarle una visula en plan zappeando que no hay nada mejor que ver a los nominados 6 y 7, pero vamos sin mayor interés..... Aunque estoy contigo, sin que sirva de precedente, en que no son ni rivales para él, vamos aficionadillos de tercera que no le llegan ni al calcañar con o sin calcetines jajajajaj

    Vi una guagua con el cartel de The Crossing, pero antes de ponerme a correr tras ella ya tenía que ponerme el respirador artificial por la falta de resuello, .....definitivamente tengo que plantearme mi dieta de fideos, espero que si el Sr TK tiene a bien dejarse ver le de un tirón en la pierna ( yo me ofrezco a masajearsela) y no pueda correr¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gandula jajaja jajaja tenías que haber muerto corriendo detrás de la guagua jajaja Era ésta???

    http://ww4.sinaimg.cn/large/d37738aejw1el3vh6igfhj21kw16ob0d.jpg

    ResponderEliminar
  5. nooooo, en Tokio son más finas
    http://s1.favim.com/orig/18/bus-hello-kitty-pink-ties-Favim.com-197105.jpg
    http://www.viajestoyomex.com/imagenes/informacion%20General/japon/autobus.jpg
    Estas en exclusiva para tu atormentado maromo y para ti por si por ahí van tus frikadas
    http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2012/053/9/9/pokemon_bus_by_cloverwing-d4qkp6g.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-EWuK8cbjW8c/UIq2ZsDcffI/AAAAAAAC3cw/ecYHvCtAWmE/s1600/Saco-Totoro-1.jpg
    (sale por 400 lerus ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ te hagas ilusiones)

    Yo pal cumpleaños de Take sólo quiero tenerlo cerquita para decirle:

    La cerveza y el tequila y tu boca con la mía .....
    Tu cuerpo y el mío llenando el vacío
    Subiendo y bajando (subiendo y bajando) ......
    Ese fuego por dentro me está enloqueciendo
    Yo quiero estar contigo, vivir contigo
    Bailar contigo, tener contigo
    Una noche loca (una noche loca)
    Ay besar tu boca (y besar tu boca)
    Yo quiero estar contigo, vivir contigo
    Bailar contigo, tener contigo una noche loca ( y dos, y tres y 365 al infinito)

    eso y compartir una mousse de gofio realizada con mis manitas en su cocina ( que probalemente ni habrá estrenado)
    ¡¡¡¡ lo que se dice olvidarse, no se le va a olvidar este cumpleaños pa nunca en la vida.......¡¡¡¡¡¡

    (Te lo estás perdiendo Takeshi por andar escondío, peazo guanajo)

    ResponderEliminar
  6. :(( :(( :(( sí mis frikadas van por ahí y encima que tampoc me haga ilusiones con lo otro??? que sepas que cualquier cosa que me traigas la compararé con esa camaaaaa :((

    Borrachina deja la dieta de los fideos jajajajajajaja Si tú no lo has podido encontrar ya me doy por vencidaa... de buscarlo en Japón ;)

    ResponderEliminar
  7. acá... comentando para ver las fotos..

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q