martes, 28 de octubre de 2014

Chunghwa Telecom Vol.3

Chunghwa Telecom nos alegró el mes de julio y ahora vuelven a la carga con los rescoldos del making jajaja Elena si te fijas, el primer Making (habían dos vídeos) es igual que este "nuevo" la diferencia es la calidad de imagen, que se nota y mucho, Takeshi está todavía más guapo

Después de un exhaustivo repaso de los dos vídeos simultáneamente llegué a esa conclusión... y sí, me metiste el miedito en el cuerpo con eso de morir y resucitar jajaja jajaja






Os acordáis del Caprichito Nº 11 censurado??? Fue en este rodaje, lleva el mismo jersey/pulover de la foto.






Quiero hacer un Making sólo con el Sr Kaneshiro hoy problemas técnicos me lo impiden mañana 
será otro día 

Habemus Making Exclusivo Sólo Para Nuestros Ojos jajaja



2 comentarios:

  1. ¿entonces es el mismo? hahahaha estoy fataaaal!!!!! pero es verdad... tiene una calidad de imagen como no la había visto antes ¡si hasta se le ven los pelillos de la barba! :))
    ¿vas a hacer un making sóoolo Takeshi? demasiado, demasiado... con lo que me ha costado volver a las palpitaciones normales y ahora "amenazas" con esto =P~
    No sé si seré capaz de soportarlo después de haber puesto a cámara lenta ciertas partes del video para no perderme ni una mirada cómplice, ni un suspiro, ni un... ¿puede ser que en un momento dado haga con las manos la forma de un corazón? ayyy que de ilusión tambien se vive =D7

    ResponderEliminar
  2. Yo no amenazo en vano jajaja jajaja Sí, te lo confirmo hace un corazón jajaja a mí me deja =P~ cuando se bebe el té y supongo que está caliente o sabe mal.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q