sábado, 13 de septiembre de 2014

Cumpleaños Takegirl: Bicua 2014

Hoy es tu primer cumpleaños con nosotras/o Yupiii!!! No sé si felicitarte o compadecerte jajaja con todo, pásalo genial como sólo tú sabes



Cumpleaños Felizzzzz
te deseamos a tíiii...
Que lo pases muy bien
que te cases con Takeshiiii
(sí, claro... te vamos a dejar)
y nos lo prestes una vez al messsss 
Felicidades jajaja


No te quejes que hasta tarta tienes y fíjate te la lleva el Sr K en persona jajaja


Tu Regalo

 photo gifbicu_zps9d409ddb.gif


Si no te gusta te aguantas, no se admiten devoluciones si te gusta, disfrútalo


3 comentarios:

  1. arigatou gozaimasu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la felicitación, a ciertas edades cumplir años es un alivio¡¡¡¡ y me encanta el regalo, aunque por mí pasaba de peces y me iba directamente al ¡¡¡¡devorame¡¡¡¡¡¡ ( pa la próxima horterada me la apunto)
    Pienso hartarme de tarta, champañe y regalos...y algo me acordaré de ustedes, el Sr Kaneshiro no está invitado, que estoy enfadada con él, ya vendrá ya a suplicarme

    おおきに.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Problemas técnicos con su cuenta :) es GG la anónima jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q