lunes, 29 de abril de 2013

Más de 30.000 visitas

Primero festejamos las diez mil visitas, después las veinte mil y ahora toca celebrar las Treinta Mil!!! Nunca imaginamos (por lo menos yo) tener tantas, GRACIAS


Como la ocasión lo merece, hay que festejarlo... espero que os guste y si no, que al menos os arranque alguna que otra sonrisilla


En
una
realidad
paralela...
ésto no sería
una utopía,
sería un hecho...


  

 Tranquilidad que hay para todas, o eso creo 


Idea Original: Lies
Guión: Ratagore, Sr J
Realización: Sr J

viernes, 26 de abril de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 74

Medio resfriada por culpa de este tiempo loco, calor, frío, calor, etc... Buen finde para todas


Lies

Ratagore

GG

Mosayco

Cecy



Casi,casi te nos escapasssssUno de estos últimos días de abril (el día exacto ni yo ni el Cesid lo sabemos) alguien tiene un año más


Feliz Cumpleaños M


Nota: este año, pillada again 

martes, 23 de abril de 2013

Día Internacional del Libro

Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en casi  todo el mundo.

En las islas, normalmente las librerías hacen descuentos-ofertas en algunos libros, hay talleres, el Cabildo regala libros de autores o temática canaria, etc... En el resto del país le dan "mucha bola" al día de San Jordi en Cataluña y a la lectura del Quijote en Madrid... en Asturias no sé (hay ferias por la calle -nota de mosayco-).

En Argentina se celebra el 15 de junio, aunque p'a compensar este jueves se celebra la Feria del Libro de Buenos Aires, una de las más populares del mundo.



Chile es uno de los países donde más caro es ser lector, y este día pasa casi desapercibido

Según este artículo, México festeja pero lee poco aunque están intentando que esto cambie organizando actividades. Por lo que lei es muy parecido a lo que hacen aquí.

En Venezuela se celebra casi igual que en los demás países, con actividades y lecturas... Ya sabéis, si queréis corregirme... hacedlo

Este Blog se suma al Día del Libro, recomendando algunas lecturas

El principito de Antoine de Saint Exupery: Recomiendo este libro infantil, mi favorito. Enseña sobre la simplicidad de las cosas y el saber apreciarlas. También recomiendo Lazos de Amor de Brian Weiss, habla sobre la reencarnación, el encontrarnos en otras vidas con afectos del pasado... (Pamela)

  
Cincuenta Sombras de Gregorio de Rosella Calabró: Libro concebido para pasar un buen rato, leyendo barbaridades. Alguna que otra situación puede que os suene, otras son "demasiado"... reirte, lo que es reirte, te vas  a hartar. (Lies)


Tokyo Blues de Haruki Murakami: Le gusta incluir dentro de sus historias la música, y menciona en muchos pasajes los fondos musicales que tiene cada personaje en cuestión. En este libro es música de los Beatles, de hecho el nombre del libro es una cancion de ellos.
El libro habla del amor y del desamor, la nostalgia, la sexualidad, etc... la historia de un adolescente que empieza a descubrir la vida a raiz del suicidio de su mejor amigo. (Cecy)


Memorias de Idhun 1: La Resistencia de Laura Gallego: Trilogía épica fantástica donde, como en casi todos los de su género, se narra la lucha por la recuperación de un reino perdido y oprimido. Es fácil de leer y el trancurrir de la historia y de los personajes se intuye, así como la parte romántica. (Sr J)


Saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris: Libros en los que se basa la serie "True Blood" aunque las tramas y algunos personajes nada tienen que ver con la serie. La saga consta de 13 títulos (en mayo el último de la saga) pero no os echéis p'a tras por la cantidad.
Vampiros, cambiantes, hadas, etc... infinidad de seres sobrenaturales se entremezclan para crear unas historias llenas de acción, sexo, fantasía (dosis justas) que no te dejan descansar y sólo quieres seguir leyendo más y más. (Ratagore)


El Juramento de Lagardere de Paul Feval: Es un libro que leo una y otra vez y nunca me aburre, muy recomendable.(GG)


Berenice de Tessa Korber: "Hija de un humilde comerciante macedonio, Berenice huye a Babilonia para escapar de un matrimonio impuesto por su padre. Tras una larga odisea e innumerables dificultades en busca de su amado, la joven poetisa y cantante, consigue llegar al campamento de Alejandro Magno, cuyos generales, tras la muerte de éste, se hallan sumidos en una pugna interna por el reparto de los extensos territorios conquistados. La intensa relación que Berenice establece con Ptolomeo, amigo del rey macedonio y miembro de su guardia personal, le traerá numeroros problemas y la obligará a emprender un dilatado viaje hasta alcanzar sus sueños: llegar a Egipto, convertirse en la mujer del faraón y fundar, junto a él, la gran biblioteca de Alejandría, símbolo del período de mayor esplendor y properidad de la civilización egipcia".
Esta novela de ficción histórica es una de mis favoritas tiene la dosis justa de aventura y romance y, además, es muy fácil de leer. (mosayco)



Si os han gustado las recomendaciones, aquí más.

Feliz Día del Libro



viernes, 19 de abril de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 73

Hoy no es el viernes musical 69 pero casi  No sé si es que  todavía tengo efectos secundarios por haber ido a ver al Ñeco o por pura casualidad pero... dosis extra para el finde del "Doble de Takeshi" y si me permitíis, con cariño para tí  Fighting!!!



Lies

Ratagore

GG

Mosayco

Cecy


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001 aprovecho, hay nueva página (arriba a la derecha) en el Blog.

jueves, 18 de abril de 2013

G.I. Joe

Ayer (día del espectador, entrada más barata) fuimos a ver al Ñeco en todo su esplendor (y que esplendor) en GI Joe 2: La Venganza.


Si eres fan de Dwayne Johnson, Bruce Willis o el Ñeco no dejes de ir a verla al cine... si eres fan de Channing Tatum, mejor la ves en dvd 

Cuando estrenaron la primera parte ni siquiera me molesté en verla, nunca me gustaron ni los dibujos ni los muñecos G.I. Joe (copias de los madelman de toa la vida) además pensé que era una "americanada" más...y sí lo es, pero si te gustan las pelis de acción entretenidas y con macizos, esta es tu Saga (ya van dos y por el final de la segunda creo que habrá tercera).


Al final la ví y para mi sorpresa me gustó, hasta me la compré en dvd. No me influyó p'a comprármela que saliera el Ñeco haciendo de Storm Shadow

Por fin estrenaron la segunda parte y la verdad no me defraudó porque sabía lo que iba a ver, al Ñeco... y como está el Ñeco  la mitad de las escenas en las que sale, sale con el pechito al aire. Sólo por verlo a él vale la pena verla, a parte de los demás actores y de las escenas de acción muy espectaculares.


Como extra aportado por la sala de cine, mis compis dicen que las butacas vibraban. No sé si lo hacían o no, pero el sonido se te metía por el cuerpo p'a dentro y era una sensación más rara.


Una petición, señores productores de G.I. Joe hagan una pre-cuela con la historia del Ñeco, que no sólo es un tío guapo también es un pedazo de actor 


lunes, 15 de abril de 2013

Take Caprichito 6

El caprichito de hoy son las "nuevas versiones" de estas fotos de Biotherm que por lo menos yo, siempre había visto en B/N





Me gusta en color, en blanco y negro, en sepia, etc...  


viernes, 12 de abril de 2013

Viernes... Music Para Takeshi 72

Si nada lo impide (again) el próximo miércoles a babear con el Ñeco... Buen finde  


Lies

Ratagore

GG

Mosayco

Cecy



Nota: Leí que "Wu Xia" está disponible (leed al final de la página) para la región 1 doblada al inglés con subs en inglés/español. Actualizado, en Amazon disponible región 2 audio chino/castellano con subs castellanos :D

lunes, 8 de abril de 2013

Nomenclatura de Oppas: Parte 4

La nomenclatura llega hoy a su fin  o no  depende de que sigamos encontrando oppas que nos gusten y nos dé por re-bautizarlos again. 


Nomenclatura de Oppas

"El Ñeco"
Lee Byung Hun

Primero le pusimos "El Iris" por razones obvias (el dorama) después y gracias a G.I. Joe (merchandising de la película) re-bautizado como "El Muñeco" y total como estamos en confianza, se quedó con el Ñeco.

"El Hombre Gamba"
Rain

No tuve nada que ver con su nombrete  Supongo que no necesita explicación pero por si es necesaria... Hombre G

"El Pestañitas"
Song Seung Hun

Nada originales... casi, casi lo bautizaron así en su dorama "My Princess" por pestañitas obvias 

"BBB"
Go Soo

Lo bautizó Lies y esas tres "B" son de "El Bueno, bonito, barato", si no recuerdo mal porque sirve para todo, sí para todo

"KSW"
Kwon Sang Woo

Conocido por sus iniciales y uno de los consentidos de Cecy... tú sí que sabes

"El Jaguallano"
Shin Hyun Joon

Uno de nuestros feos-guapos preferidos que en ná se nos casa. Lo bautizé yo y no me acuerdo bien por qué, creo que porque en su peli Kiss Me, Kill Me (recomendadísima) era fan de las camisas hawaianas... mente retorcida que tengo

"El Ahjussi"
Won Bin

Quien no le tuvo envidia cochina a la niña de "The Man From Nowhere" con tanto ahjussi p'a qui ahjussi p'a ya... ainsss Ahjussi!!!!

"El Ruso"
Lee Dong Wook

Básicamente no nos parece coreano   y además con su tono de piel podría pasar por ruso, lo dice Lies y si ella lo dice...

"El Pan de Huevo"
Park Shi Hoo

Lies: "Está más bueno que el pan" y puestas a elegir de entre la gran variedad de panes, pos el pan de huevo que le trae bueno recuerdos

The End...



Nota: todas las entradas (cuatro) de la Nomenclatura, ahora en una nueva página del Blog... estamos de estreno!!!