martes, 27 de septiembre de 2011

Takeshi & Las Mujeres Vol.1

Esta es la entrada que toda Fan-ática (loca,loca,loca...) no quiere NUNCA redactar... va a ser que no soy tannn Fan-ática como pensábamos :D

Siempre ha intentado llevar una vida privada lo más discreta posible, mantener un perfil bajo. Sólo tiene una vida más o menos pública cuando está de promociones, si no tiene ningún proyecto se sabe muy poco de él :_(

Se le han adjudicado (él nunca ha dicho nada) relaciones con compañeras de trabajo, con modelos, con mujeres no populares, con hombres, con mujeres de su entorno... ni idea de la verdad de todos esos líos amorosos-sexuales.

Empezamos el recuento (Rumores), que pena que ninguna de nosotras está x(

-La mánager, Mrs. Yao??? que va con él a casi todas partes, y Cinthia su asistente??









-La actriz Charlie Yeung con la que coincidió en tres peliculas y se rumoreó que fueron algo más que compañeros de trabajo.


-La actriz Shu Qi que coincidió con él en Confessions Of Pain, y dijo que era su hombre ideal para el matrimonio (un deseo de ella)... es tonta la niña.


-También se ha dicho que es gay, que mantenía una relación con su estilista y que para acallar rumores se dejaba fotografiar del brazo de alguna modelo.


-La actriz Maggie Q también declaró(año 2006) que lo consideraba su hombre ideal... ella ya disfrutó de Danielito Wu así que deje para las demás.

-De adolescente,le gustó una chica francesa con la que compartía colegio/clase... si de peque le gustó una occidental, tenemos que mantener la esperanza :X



Fuente: Sra Kaneshiro, TakeshiKaneshiro.org, TakeshiKaneshiro.net, Fans Generosas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Wu Xia

La espera valió la pena y ya podemos disfrutar la nueva peli de Take, Wu Xia



La película empezó su andadura internacional en el Festival de Cannes 2011 que tantas y tantas alegrias visuales nos dió. También fue presentada en el Festival de Cine de Busán, y Take estuvo allí.


Peter Chan quiso hacer un remake de la película "El Espadachín Manco" pero no sé por qué problemas o desacuerdos, no le permitieron relacionar su película con ésta, hecha en 1967.

Ambas pertenecen al género "Wu Xia" de ahí el título de la película, aunque también es conocida como Dragon y Swordsmen.




La película está protagonizada además de por Takeshi por Tang Wei, Donnie Yen (que además coreografió las peleas) y Jimmy Wang Yu (protagonista del Espadachín Manco) que no sale mucho pero cuando lo hace, acojona.



Takeshi se pasó casi todo el 2011 promocionando la película y nosotras saltando de alegría. Estuvo en Corea, en Taiwán y en varias ciudades chinas... echadle un ojito.


Mi opinión, Sin Spoilers por si todavía queda alguna "desalmada" que no la ha visto, es que es una buena película de acción pero a la que básicamente le falta eso, más acción. Aún así la recomiendo, es entretenida, nada pesada de ver y si encima sale Take

Takeshi tiene un personaje muy pequeño (sale por primera vez en pantalla a los 10 minutos aprox) y mal aprovechado. Aunque me meto mucho con Donnie tengo que decir que tanto él como Takeshi están excelentes en la peli... Tang Wei no me gustó tanto.




Esta entrada ha sido actualizada... Wu Xia ya salió a la venta en USA doblada al inglés, con subs en inglés y español. Ahora sólo toca esperar a ver si la podemos comprar en nuestras ciudades. Ya podemos, se obró el milagrito.


Fuente: fans generosas, ent.qq.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Takeshi Premieres Wu Xia

"Wu Xia" se ha presentado en Taiwán y China y Takeshi ha acudido a muchas de esas presentaciones, así que la pregunta de hoy es...

Con qué modelito de Armani crees que está mejor? Y eso me lleva a otra pregunta... la perfección se puede mejorar? o%

 Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4


Opción 5

Opción 6

Opción 7

Opción 8

Opción 9


A elegirrrrrrr

martes, 20 de septiembre de 2011

Takeshi Al Desnudo

No os hagáis ilusiones :_(  lo siento... ésto es lo más ligerito de ropa que lo podemos llegar a ver. No se puede decir que sea muy generoso en cuanto a desnudos y encima casi todos de hace muchooo tiempooo, pero claro... con esa cara ni necesidad de enseñarlo tiene x(

Si tenéis más... compartilas jajaja



























Ñossssss jajajaja